¿Quieres ganar este casco HJC F70 ‘Deathstroke’?

Desde nuestra cuenta de Instagram vamos a sortear el nuevo HJC F70 ‘Deathstroke’. Entérate cómo ganar este casco.

Casco HJC F70 ‘Deathstroke’.
Casco HJC F70 ‘Deathstroke’.

La marca coreana HJC nos tiene acostumbrado a diseños espectaculares y, por qué no decirlo, tremendamente atractivos gracias a su alianza con las grandes editoriales del comic. La última creación ha sido este casco ‘Deathstroke’ que rinde homenaje a otro de los grandes villanos del universo DC.

El casco elegido para la ocasión es el HCJ F70, el nuevo modelo integral dirigido a los usuarios sport-touring que busquen una protección óptima. Su calota exterior está fabricada de composite avanzado de fibra de vidrio, lo que asegura una ligereza extrema, acompañado de un gran ajuste y confort en marcha.

La gran pantalla permite mejorar la visión periférica, con sistema anti-rayadura y antivaho (incluye pinlock); y gracias a la gafa solar integrada permite combatir la luz solar sin necesidad de cambiar a una pantalla oscura. En cualquier caso, presenta una acanaladura para utilizar gafas de visión o de sol por parte del usuario.

f70Deathstroke Rr
Casco HJC F70 ‘Deathstroke’

Con el sistema de canalización de la ventilación ACS, todo el flujo de aire es conducido de la parte frontal a la trasera, expulsando hacia fuera el calor y la humedad. El interior Multicool, con un tejido avanzado anti-bacteria, proporciona un mejor filtrado de la humedad y un secado más rápido que la generación anterior. La coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables; y éstas últimas también son intercambiables en cualquier talla de casco.

Además, este casco es compatible con Bluetooth con SmartHJC, que se vende por separado. Está disponible en las tallas XS a 2XL y su PVP es de 399,90 euros.

Sorteo en el Instagram de MOTOCICLISMO

Desde nuestra cuenta de Instagram de MOTOCICLISMO vamos a sortear este espectacular HJC F70 ‘Deathstroke’ en el mes de octubre. Lo único que te pediremos es que sigas a las cuentas de @hjcespana y @motociclismo_es y nombres a dos amigos con los que te irías de ruta en moto.

Entre todos los que participéis se sorteará este casco HJC F70 ‘Deathstroke’ que se anunciará a través de nuestra cuenta de Instagram. Así que, no pierdas más tiempo, entra en nuestras redes sociales y elige tu compañero de viaje perfecto.

Bases de participación

 

Archivado en:

HJC RPHA 11 Superman

Relacionado

Casco HJC RPHA 11 Superman, nueva decoración

Nuevos cascos HJC con gráficas de Batman y Flash

Relacionado

Nuevos cascos HJC con gráficas de Batman y Flash

Nuevo casco HJC RPHA 11 Joker

Relacionado

Nuevo casco HJC RPHA 11 Joker

Los mejores vídeos