Rivs, Pel 2G y Pelette 2G, nuevas chaquetas Tucano Urbano

Tucano Urbano presenta tres nuevas chaquetas para motorista de cara a la campaña otoñal, la Rivs, la Pel 2G y la Pelette 2G.

MOTOCICLISMO

Tucano Urbano
Tucano Urbano

El paso de las estaciones del año y el cambios de la climatología aconseja el uso de prendas adecuadas a las diferentes condiciones, también en el caso de los motoristas. La marca Tucano Urbano facilita a los usuarios la adaptación de su vestuario con tres nuevas chaquetas recomendadas para la templada estación otoñal: la Rivs, la Pel 2G y la Pelette 2G.

Las tres disponen de certificación CE e incorporan el Comfort Protection System, compuesto por protecciones CE de nivel 1 en los codos y los hombros, además de un alojamiento trasero para instalación de espaldera. Todo ello, sin renunciar a un estilo de buen gusto como caracteriza a las prendas de la marca Tucano Urbano.

La chaqueta Rivs emplea un tejido de forro calado y malla interior de poliester transpirable, pensado para los días de resol otoñal. Para los días más lúgubres y fríos, incorpora un chaleco interior acolchado y desmontable. También cuenta con paneles elásticos en los costados, así como ajustes en el cuello, los puños y la cadera. No faltan un buen número de bolsillos interiores y exteriores, ni una cremallera con solapa exterior para evitar dañar la pintura del depósito de la moto. Está disponible en color negro y tallas de la S a la 3XL a un precio de 349 euros.

Tucano Urbano
Tucano Urbano

Las chaquetas Pel 2G y Pelette 2G lucen algunas de las soluciones de la Rivs, como el tejido en forro calado, la malla interior transpirable, la diversidad de bolsillos y los ajustes en cintura, cuello y puños. No obstante, presentan otras características como cremalleras exteriores impermeables e inserciones acolchadas en hombros y codos para un mayor confort. -para evitar  común con su compañera como un interior de forro calado de tejido y malla de políester transpirable. Aunque incorporan otras cualidades como cremalleras exteriores repelentes al agua y aplicaciones acolchadas guateadas en hombros y codos para proporcionar un elevado confort. También incorporan un sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones.

La Pel 2G y la Pelette 2G tienen las mismas características pero la primera es para hombres y la segunda para mujeres. La Pelette 2G está disponible en color negro, en tallas de la 34 europea a la 44 por 319 euros. La Pel 2G mantiene el corte clásico e incorpora un pequeño detalle para personalizar al gusto con sus parches intercambiables para lucir estilo y carácter en la ciudad. Esta última está disponible en colores negro y marrón, de S a 3XL, por el mismo precio que la Pelette 2G.

Tucano Urbano Rivs

Galería relacionada

Fotos Tucano Urbano Rivs, Pel 2G y Pelette 2G

Archivado en:

Mascarilla Rina de Tucano Urbano, 95% de filtración de aire en tres estampados diferentes

Relacionado

Mascarilla Rina de Tucano Urbano, 95% de filtración de aire en tres estampados diferentes

Tucano Urbano, equipamiento para motoristas urbanos

Relacionado

Tucano Urbano, equipamiento para motoristas urbanos

Los mejores vídeos