Soporte de matrícula Wunderlich Trackday

Wunderlich propone en el Trackday un práctico soporte de matrícula para los usuarios de una BMW S 1000 RR que la usen en carretera y en circuito.

MOTOCICLISMO

soporte matricula wunderlich
soporte matricula wunderlich

Una jornada de disfrute con nuestra moto en un circuito suele empezar con la preparación de la misma para tal cometido. Esto supone tratar de reducir peso al máximo y desmontar aquellos elementos que puedan tener un efecto negativo en el peso y en la aerodinámica.

El soporte de matrícula Trackday, fabricado por Wunderlich, de forma específica para la BMW S 1000 RR, permite ser desmontado en unos instantes, precisamente para esos días de rodada, además de aportar un aspecto deportivo y muy cuidado cuando lo llevamos instalado al circular por vías públicas.

soporte matricula wunderlich
Soporte matricula Wunderlich

Wunderlich se ha aprovechado aquí de la experiencia de su departamento de competición, para diseñar un soporte de matrícula de fácil montaje/desmontaje, tanto desde el punto vista mecánico como eléctrico. Por esa razón, el cableado y sus conectores se han desplazado de la ubicación original, en el lateral del “colín”, posicionándolos ahora bajo el asiento del pasajero, al que se accede sin tener que desmontar la carrocería. Gracias a esta ingeniosa solución, no hace falta ningún tipo de herramienta para conectar y desconectar los elementos de señalización del portamatrículas, lo cual agiliza claramente la operación de desmontaje de la pieza.

Al desmontar el soporte original, se crea un hueco bajo el paso de rueda para poder pasar y retirar el cableado con facilidad. Este hueco queda cubierto posteriormente por una tapa diseñada específicamente para este cometido, que a la vez hace de soporte para el portamatrículas Wunderlich.

Soporte matricula Wunderlich
Soporte matricula Wunderlich

Además, el soporte Trackday presume de las mismas cualidades de los productos diseñados y fabricados por el especialista alemán: como un buen rango de ajuste, que permite ajustar la inclinación del soporte; la compatibilidad con componentes de serie que no hace falta cambiar (en este caso, los intermitentes); y la alta calidad de fabricación, que incluye cinco años de garantía. No falta el cuidado de todos los detalles, como la inclusión de una luz de matrícula LED homologada. El precio del soporte Trackday, válido para la BMW S 1000 RR, es de 194,86 euros. Más información en la web de Wunderlich.

Archivado en:

Protector de culata Wunderlich para BMW R 1250 GS

Relacionado

Protector de culata Wunderlich para BMW R 1250 GS

Soporte de navegador Wunderlich para BMW

Relacionado

Soporte de navegador Wunderlich para BMW

Los mejores vídeos