Protector de culata Wunderlich para BMW R 1250 GS

Wunderlich ofrece un nuevo accesorio para incrementar la protección del expuesto motor bóxer de la popular BMW R 1250 GS.

MOTOCICLISMO

Protector de culata Wunderlich para BMW R 1250 GS
Protector de culata Wunderlich para BMW R 1250 GS

Poca novedad exponemos al afirmar que la BMW R 1250 GS es una de las motos más populares de las últimas décadas. Son muchos los aficionados que lo saben, tantos como los que han optado por hacerse con el modelo alemán que ha sido líder de ventas en el segmento trail durante muchos años.

Entre sus características principales destaca sin duda su motor bóxer, por su particular respuesta marcada por su gran linealidad y su generoso par, gracias a un ingenioso sistema de distribución. No obstante, su disposición también tiene la contrapartida de la posición lateral del grupo térmico, quedando ciertamente expuestos a los golpes en caso de caída o impacto con otros objetos.

Protector de culata Wunderlich para BMW R 1250 GS
Protector de culata Wunderlich para BMW R 1250 GS )

Incluso con el uso de barras protectoras, es posible que se cuelen entre los tubos piedras, ramas u objetos de gran dureza que podrían ocasionar daños en las tapas de las válvulas y el complejo sistema de distribución, especialmente para los amantes de las aventuras en vertiente más off road.

Es por eso que el especialista en accesorios para las motos alemanas, Wunderlich, ha diseñado un protector de culata que se integra en las barras de protección originales de la BMW R 1250 GS. Está fabricado en aluminio de alta calidad y de 4 mm de espesor. Se adapta fácilmente a las barras protectoras, sin dificultar la accesibilidad mecánica y además empleando un diseño tal que permita la llegada de aire fresco para la refrigeración de la pieza.

Está disponible en color aluminio y también anodizado en negro. Su precio es de 194,86 euros -con garantía de 5 años- y es válido para la BMW R 1250 GAS y también para la versión Adventure. Más información en la web de Wunderlich.

 

 

Archivado en:

La saga histórica de la BMW GS.

Relacionado

BMW GS cumple cuarenta años

Protector de chasis Wunderlich para BMW R 1250 GS

Relacionado

Protector de chasis Wunderlich para BMW R 1250 GS

Los mejores vídeos