Spidi ha presentado dos novedades de cara a esta primavera. Se trata de dos chaquetas ligeras, con capucha y protecciones, que amplia una de sus colecciones más conocidas, la Hoodie, con los modelos Warrior y Evo Sport.
Prendas que combinan por un lado la funcionalidad y ligereza, con la protección y comodidad, y que imitan el estilo de las sudaderas de corte ‘casual’. Además, tienen un eminente corte urbano, pero sin dejar atrás un cierto aire racing al más puro estilo italiano.
Spidi Hoodie Warrior
Confeccionada con tejido de tres capas resistente a la abrasión y forro de microfibra laminado con membrana Windout, esta prenda ofrece ligereza y protección contra las inclemencias del tiempo durante todo el año.

Su capucha desmontable con cremallera y cordón de ajuste proporciona versatilidad, mientras que las ventilaciones estratégicamente ubicadas y la tecnología Step-In Wear le permiten adaptarse a diferentes condiciones climáticas.
Equipada con protecciones desmontables CE Nivel 2 en los hombros y de Nivel 1 en los codos, junto con inserciones externas y elementos reflectantes, garantizando un gran nivel de seguridad que se ve reflejado en su certificación CE de clase A.

La Spidi Hoodie Warrior se encuentra disponible en tallas que van de la S a la 3XL en cuatro versiones de color, azul/negro/gris, negro/rojo/blanco, negro/blanco y negro. Su precio de venta público recomendado (PVPR) es de 259,90 €.
Spidi Hoodie Evo Sport
Está certificada CE en clase A, y cuenta con protecciones extraíbles en los hombros y en los codos. A lo que se le suma, la posibilidad de alojar una espaldera.

Además, encontramos detalles prácticos como la capucha fija, los puños de punto y el forro de rejilla fijo, garantizando comodidad durante todo el día sin sacrificar la seguridad sobre la moto.
Está fabricada con materiales reflectantes para una alta visibilidad nocturna y tejido elástico para un ajuste perfecto. Su diseño es de corte urbano con un estampado geométrico en la parte de los hombros.

La Spidi Hoodie Evo Sport está disponible en tallas que van de S a la 3XL en tres colores diferentes: verde militar, negro/rojo y antracita/negro. Su PVPR es de 199,90 €.