SPIDI Riding Parka, en moto sin frio y con estilo

Combatir el frio en moto sin renunciar a un estilo urbano, esa es la propuesta de la nueva Riding Parka de la marca SPIDI.

Spidi Riding Parka (1)
Spidi Riding Parka (1)

La Riding Parka emplea una material con tres capas laminadas confeccionadas en tejidos elásticos, confortables e impermeables. Por eso supone una buena alternativa para desplazarse en motor por la ciudad de forma cómoda y segura. Esta prenda recurre a la filosofía Step-In Clothing de SPIDI, una práctica inspirada en la vestimenta militar y que consiste básicamente en prendas modulares con varias capas, cada una con su función, como la inclusión de dos forros, uno fijo y otro removible de tan solo 100 gramos de peso.

La Riding Parka emplea la membrana H2Out, que asegura un altísimo nivel de impermeabilidad así como gran equilibrio entre abrigo pero sin propiciar un exceso de transpiración.

Spidi Riding Parka (2)
SPIDI Riding Parka.

La seguridad está garantizada gracias a contar con certificación EN 17092-4:2020 de clase A, cumpliendo así el Reglamento (UE) 2016/454. Incorpora protectores Warrior Lite desmontables CE En1621-1 Nivel 1 en hombros y codos, y cuenta con espacio ideado para la incorporación de una espaldera. Más elementos de seguridad pasiva encontramos en el uso de material reflectante 3M Scotchlite, para evitar ser “ignorados” por los demás usuarios de la vía.

La marca SPIDI declara un peso de 2 kilos para esta chaqueta, e incluye numerosos bolsillos impermeables. La Riding Parka está disponible en colores Antracita, Azul y Sage, por un precio de 399,90 €. Podéis encontrar más información sobre esta prenda en la web de la marca.

Spidi Riding Parka (5)
Disponible en colores azul, antracita y sage.

 

Archivado en:

SPIDI revoluciona las chaquetas de moto

Relacionado

SPIDI reinventa la chaqueta de moto

SPIDI X GT marron

Relacionado

Nuevos guantes para motos Trail Spidi X-GT

Spidi Allroad. La gama de equipamiento más aventurera.

Relacionado

Spidi Allroad. La gama de equipamiento más aventurera