Tucano Urbano presenta sus novedades otoño/invierno 2020-2021

Bajo el lema “Hay que prevenir lo inesperado”, la firma italiana ha presentado sus nuevos productos para el próximo otoño/invierno: chaquetas, guantes y accesorios.

Juan Pedro de la Torre

 Tucano Urbano presenta su colección otoño/invierno 2020-2021
Tucano Urbano presenta su colección otoño/invierno 2020-2021

El fabricante italiano Tucano Urbano ha lanzado una serie de novedades para las próximas estaciones, manteniendo su acertado diseño y elevada calidad habituales. Se trata de un conjunto de tres chaquetas y cuatro guantes, así como diferentes accesorios (máscaras, cubrecuellos, fundas y mantas), que ya está disponible a la venta.

Esta colección otoño/invierno destaca por su variedad. Dispone de cuatro chaquetas de variado diseño y concepción. La primera es el plumífero Hifive, una chaqueta de estilo urbano y confortable que se convierte en la tercera generación de plumíferos de Tucano Urbano. Es una prenda de otoño/invierno, con tejido de cinco capas, la primera de ellas realizada en Tastan, una fibra con alta resistencia a la abrasión. Tiene costuras selladas y cremalleras “water resistant”, además de contar con el sistema Hydroscud de Tucano Urbano que impermeabiliza la prenda. Dispone de protecciones en codos y hombros, así como bolsillo para la espaldera. Su PVP es de 219 euros.

8207MF310 N 01 hifive

Tucano Urbano presenta su colección otoño/invierno 2020-2021

La Gulliver 2G es una chaqueta para los 12 meses del año, que cuenta con acolchado y cuello invernal extraíbles. Dispone de la membrana Hydroscud, protecciones en codos y hombros, así como bolsillo para la espaldera, y cuenta con múltiples ajustes. Tiene inserciones reflectantes que se pueden esconder cuando no se va en moto. Su PVP es de 279 euros.

8194MF242 N 01 gulliver

Tucano Urbano presenta su colección otoño/invierno 2020-2021

La chaqueta corta de invierno Twin está acolchada, tiene membrana Hydroscud y protecciones en codos y hombros, así como bolsillo para la espaldera. Cuenta con varias inserciones reflectantes, puños y cuello ajustables, y se presenta en tres colores. Su PVP es de 129 euros.

Guantes

En la colección de guantes, Tucano Urbano ha acometido una notable innovación, renovando los modelos más exitosos de su catálogo y dejando a un lado aquellos que tenían menor acogida, manteniendo siempre precios muy competitivos. El guante Taaac, que se engloba en el segmento urban classic invernal, tiene protecciones suaves en los nudillos, dorso en Softshell (compuesto por tres tejidos: poliéster, membrana y fibra micro polar aislante), además de Hydroscud. La palma es en cuero de cabra, y cuenta con una inserción limpiavisera, y un original bolsillo en el puño para guardar el mando del garaje o el dispositivo del telepeaje. También tiene ajuste de velcro en el puño y es compatible con pantalla táctil, detalles comunes con los otros guantes de la colección. Su PVP es de 79,90 euros.

9101HU N 01 taac
Tucano Urbano presenta su colección otoño/invierno 2020-2021

 

Los Zeus 2G son guantes de 12 meses con membrana Hydroscud, protecciones suaves en los nudillos, palma en sarga y antelina, dorsoen Ripstop (nylon con tratamiento resistente), e impresiones reflectantes. Su PVP es de 59,20 euros.

Los guantes de invierno Piega cuentan con un nuevo diseño. Disponen de Hydroscud, palma de antelina con incrustaciones antibrasión, dorso en neopreno y protecciones rígidas en los nudillos. El puño está modelado para que se pueda usar reloj sin que resulte molesto. Su PVP es de 54,90 euros.

9103HM N 01 piega
Tucano Urbano presenta su colección otoño/invierno 2020-2021

Finalmente los guantes de invierno Diamond, correspondientes a la gama Life Style, realizados en cuero de cabra, disponen de Hydroscud, protecciones suaves en los nudillos y acolchado térmico. Su PVP es de 84,90 euros.

Accesorios

La gama de accesorios de la colección otoño/invierno 2020-2021 es amplia y variada y destacan los nuevos diseños en fundas de moto así como los nuevos productos calefactables. Tucano Urbano ha desarrollado su máscara antipolución New Smoggy, que dispone de filtro FFP2, y que el fabricante remarca que no está homologada como máscara sanitaria. Tiene ajusto elástico en la parte superior de la cabeza y velcro en la nuca. Dispone de una válvula anticondensación. Su PVP es de 29,90 euros, y se pueden adquirir dos filtros de recambio por 14,90 euros.

643P N 01 mascara
Tucano Urbano presenta su colección otoño/invierno 2020-2021

El cubrecuello calefactable Neckwarm está realizado en fibra polar y es calefactable en la zona cervical. Se activa por medio de un botón situado en la parte delantera, fácilmente visible con el retrovisor de la moto. Se conecta a una batería externa, que no suministra Tucano Urbano, y se estima que la duración de la misma es de unas dos horas. Su PVP es de 49,90 euros.

Destaca la renovación realizada en las fundas de moto, que disponen de dos gamas, Pro y Start. La primera es más elaborada, realizada en un tejido elástico de dos capas, la primera impermeable con costuras selladas, y la segunda con un forro antirrayaduras. Las fundas Pro cuentan con cuatro tallas: scooter pequeños, scooter con baúl y pantalla, maxiscooter/moto de carretera, y maxitrail/enduro. Su precio va de los 49,90 a los 79,90 euros dependiendo de la talla. Tienen inserciones elásticas en las ruedas, ojales para antirrobo, panel trasero para la matrícula, y cintas antiflameo bajo los reposapiés.

216 PRO 01 funda pro
Tucano Urbano presenta su colección otoño/invierno 2020-2021

La gama Start tiene tres tallas (no dispone de la versión maxitrail/enduro), y está realizada en tejido de poliéster impermeable de una capa. Dispone de inserciones elásticas en las ruedas, ojales para antirrobo, panel trasero para la matrícula, y cintas antiflameo bajo los reposapiés. Su PVP va de los 34,90 a los 44,90 euros.

Para finalizar, el accesorio estrella de Tucano Urbano, la manta Termoscud, sigue siendo uno de los productos más exitosos de su catálogo, y esta temporada incorporan nuevas versiones para diferentes modelos: Honda SH 125/150, SYM Maxsym 500 TL/i, Piaggio Medley 125/150, y Yamaha Tricity 300.

Colección Tucano Urbano 2020-2021

Galería relacionada

Fotos Colección Tucano Urbano otoño/invierno 2020-2021

Archivado en:

Leatt 2021

Relacionado

Equipamiento off road Leatt 2021, novedades

Los mejores vídeos