Equipamiento off road Leatt 2021, novedades

La marca Leatt ha introducido varias novedades en su oferta de equipamiento 2021 para motos off road.

MOTO VERDE

Leatt 2021
Leatt 2021

Leatt se ha situado como una referencia en el sector del equipamiento para los usuarios de motos off road, tanto por la variedad como por la calidad de su catálogo, que contempla producto para vestir a los aficionados de pie a cabeza. La seguridad es siempre el factor principal bajo el cual la firma sudafricana diseña sus productos, como se aprecia en los cascos 9.5 Carbon y 8.5 Composite, dos de las nuevas incorporaciones de su colección 2021.

Cascos Leatt 9.5 Carbon y 8.5 Composite

Estos cascos incorporan soluciones de última generación en la prevención de lesiones cerebrales, como la calota interior fabricada con cuatro zonas de densidad diferenciada. Ésta se combina con el sistema de turbinas 360, un sistema de amortiguación de movimientos de rotación ideado por Leatt.

La visera no incorpora tornillos de fijación, sino que está diseñada para desprenderse automáticamente en caso de impacto, para evitar rotaciones peligrosas en la cabeza. Además, los acolchados de las carrilleras incorporan mecanismo de extracción de emergencia, para poder retirar el casco en caso de caída sin causar lesiones internas.

Leatt 8.5 Composite
Leatt 8.5 Composite

Su bajo peso y su avanzado sistema de ventilación, permite a los cascos Leatt superar holgadamente todos los estándares de seguridad, así como las demandas de los usuarios. Las opiniones de éstos animan a la marca afirmar que sus nuevos cascos son los más cómodos de la actualidad, gracias al generoso flujo de aire fresco, la perceptible ligereza -el 9.5 es uno de los más ligeros de la actualidad- y el nivel de protección. Los nuevos cascos 8.5 y 9.5 están disponibles en amplio abanico de colores y decoraciones, además incluir al comprarlos unas gafas Leatt Velocity.

Todos los cascos Leatt son compatibles con el uso de collarín cervical, como no podía ser de otra forma en la marca pionera en el lanzamiento de los protectores de cuello para motos off road. Los cascos 8.5 y 9.5 también cuentan con interiores elásticos Pro-Fit y material X-Static, que evita malos olores y dispersa la humedad, así como soporte de guiado para el manguito del camel-back.

Chaquetas

La colección Leatt 2021 contempla chaquetas de varios tipos, desde resistentes cazadoras de enduro hasta opciones más ligeras y ventiladas. Todas recurren a materiales y diseños de última generación como materiales impermeables y de alta resistencia, malla interior X-Flow, brazos precurvados y con cintas de ajuste, bolsillo para sistema de hidratación…

Camisetas

Las camisetas Leatt 2021 incorporan nuevos diseños muy llamativos, como el modelo 5.5, con corte y confección mediante tecnología láser, materiales muy ligeros, malla elástica Moisture Cool, o la camiseta 4.5, de patrón clásico, pero con material ultraventilado X-Flow. Estas camisetas resistentes al agua, al barro y al paso del tiempo, ofrecen un gran compromiso entre ventilación y confort.

Botas Leatt GPX 5.5
Botas Leatt GPX 5.5

Pantalones

Los pantalones Leatt 5.5 ofrecen un patrón precurvado, con un diseño interno en la zona de las rodillas para evitar el desgaste con las rodilleras articuladas. También cuentan con piel de alta calidad en la cara interna, para una óptima sujeción a la moto y mayor durabilidad. También se mantiene el modelo de pantalones 4.5, con corte precurvado, cintura elástica RipStop y malla ventilada X-Flow.

Guantes

Leatt tampoco ha escatimado esfuerzos y buenas ideas en la fabricación de sus guantes, que recurren a materiales ligeros y de alta calidad, con sistemas como el SubZero (aislante térmico), WindBlock (paravientos) y X-Flox (malla ventilada y elástica).

Leatt también ofrece dos opciones en cuanto a la palma de los guantes, en material resistente como el MicronGrip, o el conocido NanoGrip, que asegura un nivel de precisión excelente. Todas estas tecnologías está disponibles en guantes como los 3.5, 4.5 Lite, 2.5 X-Flow, WindBlock, SubZero y 1.5 GripR.

En su colección off road tampoco faltan botas, como las GPX 5.5, que ahora presentan nuevos colores, gafas, protecciones, rodilleras, prendas interiores, sistemas de hidratación… Todos disponibles en múltiples colores y en tallas para usuarios mayores y menores. Más información sobre los nuevos artículos de equipamiento off road Leatt en su página web.

 

 

Leatt 2021

Galería relacionada

Fotos Leatt 2021

Archivado en:

Fotos: Juan Sanz.

Relacionado

Gafas Leatt GPX 6.5, prueba de producto

Casco Leatt GPX 3.5, prueba de equipamiento

Relacionado

Casco Leatt GPX 3.5, prueba de equipamiento

Los mejores vídeos