T.UR Three, equipamiento para los amantes del trail-enduro

La nueva línea Three de la marca T.UR ofrece prendas de protección para los usuarios de motos tipo trail enduro.

T.UR Three, equipamiento para los amantes del trail-enduro
T.UR Three, equipamiento para los amantes del trail-enduro

T.UR es la división de la reputada marca italiana Tucano Urbano especializada en artículos de equipamiento y protección para usuarios de motos tipo adventure o trail. Sus prendas buscan ofrecer esa particular versatilidad del segmento trail, que ha de servir para todo tipo de ambientes y aventuras. T.UR lanza ahora la línea Three, una gama de alta calidad orientados a los aficionados al trail-enduro en su versión más campera y con predilección por los caminos de tierra. La nueva línea está integrada actualmente por una chaqueta y unos guantes.

La chaqueta J-Three cuenta con certificación CE según la directiva PREN17. Está fabricada en tejido Oxford 600 de alta resistencia, lo que garantiza su integridad ante el castigo de los caminos de tierra, en los nunca faltan piedras, virutas de madera u otros agentes. También cuenta con hidrófugo, que evita la humedad y las filtraciones, y no falta un forro interior en rejilla de poliéster.

 

T.UR Three, equipamiento para los amantes del trail-enduro
Chaqueta T.UR J-Three.

 

La T.UR J-Three cuenta con una cremallera de ventilación en la parte delantera y el panel trasero abatible y replegable sobre la zona lumbar, permiten evacuar el calor del interior. Además, también permite desmontar las mangas, con el fin de ganar un plus de movilidad y ventilación si la ruta off road se adentra en pasajes más intensos y angostos. También cuenta con ajustes en el cuello, bíceps y puños para evitar así el flameo.

Los diseñadores también han valorado la necesidad de los aficionados al trail-enduro de trasportar algunos enseres de forma cómoda y segura en esas aventuras lo desconocido… Por eso la Jacket-Three cuenta con cuatro bolsillos exteriores en la parte delantera, dos interiores y uno de mayor tamaño en la espalda. Además, dispone de una ventana touch screen, cremallera impermeable en el antebrazo para poder transportar y tener en un simple vistazo el smartphone. Se puede encontrar en colores gris/negro, gris/rojo, negro/rojo y arena/gris, y tallas que van desde la S a la 4XL por 149 euros.

T.UR Three, equipamiento para los amantes del trail-enduro
Guantes T.UR G-Three.

 

Para complementar esta chaqueta, la firma italiana también ha dado vida a los guantes G-Three, con dorso de tela elástico de 4 direcciones e inyección directa de goma en nudillos y falanges. La palma está confeccionada en una sola pieza para reducir al mínimo los puntos de fricción e incorpora elementos de silicona para aumentar el agarre y una inserción flexible anti-abrasión de goma. Poseen un cierre de velcro para garantizar el máximo ajuste y se pueden usar con pantallas táctiles como el móvil o el GPS. Están disponibles en tallas que van desde la XS a la 2Xl, en colores negro, rojo/negro, negro/amarillo flúor, rojo/blanco por 39 euros. Más información en la web de T.UR

Archivado en:

Ndp T.ur FOUR Accion 02

Relacionado

Chaqueta y pantalón T.ur Four. Ropa ventilada de gran utilidad y protección para el verano.

Los mejores vídeos