T.UR Three, equipamiento trail-enduro

La línea Three de T.UR ofrece prendas técnicas de gran ligereza y confort para los usuarios de motos trail en su vertiente más off road.

TUR Three (6)
TUR Three (6)

Habitualmente, los conjuntos trail suelen estar destinados a un uso más asfáltico en que se hacen imprescindibles ciertas características como la capacidad de abrigo y la resistencia a la abrasión. Pero cuando la aventura con una trail se centra principalmente en pistas de tierra ante un uso más campero, resulta más adecuado un tipo de prendas más ligeras y eficientes, más próximas a lo que sería un conjunto de enduro.

Eso es justo lo que ofrece la línea Three de T.UR, que está integrada por la chaqueta J-Three, los pantalones P-Three y las camisetas T-Three. Esta introduce importantes avances técnicos y materiales de elevada calidad en una renovada chaqueta, con sistema ARM link de mangas desmontables, pantalones muy ligeros y elásticos, una línea de camisetas y guantes para quienes buscan la excelencia y un estilo elegante y único.

TUR Three
TUR Three.

Chaqueta T.UR J-Three

La nueva chaqueta J-THREE presenta un estilo más elegante y limpio que su antecesora, así como ciertos cambios que le permiten alcanzar la certificación CE – clase A, gracias a la inclusión de protecciones ventiladas LP1 D3O en codos y hombros. Esta chaqueta está confeccionada en tejido Oxford 600 de alta resistencia con tratamiento hidrófugo, que evita la humedad y protege al usuario de posibles impactos. Cuenta con paneles delanteros y traseros de Oxford 300 D, así como inserciones de malla 3D en omoplatos que aumentan la ventilación de la espalda, forro de malla y sistema ARM LINK que permite separar las mangas para un mayor confort.

También presenta acabado de neopreno en los puños y el cuello para un mayor confort. No faltan tres bolsillos externos en la parte delantera con forro de malla para mejorar la ventilación y múltiples ajustes en los brazos, el cuello y la cintura. Está disponible en colres negro y gris/rojo, en tallas de la S a la 3XL, por 199 €.

TUR Three (8)
TUR Three.

Pantalón T.UR P-Three

Estamos ante unos pantalones específicos de enduro confeccionados en exterior de poliéster de alta resistencia, un material ligero y flexible, con tejidos elásticos en cintura, rodilla y pelvis para disfrutar de una elevada comodidad y libertad de movimientos. Además cuentan con un forro separable suministrado en dos versiones: forro de malla ligera de poliéster para una mayor frescura en verano, y otro de invierno con costuras selladas y fabricado con una membrana 4-way strectch transpirable, cortavientos e impermeable. Se ofrecen en tallas S a 4XL, en los mismos colores a un precio de 149 euros.

TUR Three (10)
TUR Three.

Camiseta T.UR T-Three

He aquí la camiseta de manga larga que completa la línea Three, confeccionada en material de poliéster técnico ligero y transpirable, e incorpora paneles laterales de malla de este mismo material para ofrecer una transpiración óptima. Todas están disponibles en un atractivo estilo retro en colores negro/blanco, gris/rojo y rojo/blanco, tallas que van desde la S a la 4XL por 49,90 euros.

TUR Three (9)
TUR Three.

Además estas novedades pueden complementarse con los distintos modelos de guantes G-Three para verano, que ya tenía disponibles T.UR por 39,90 euros o los nuevos G-Three Pro, para motoristas más experimentados por 44,90 euros. Para el invierno la firma italiana también propone a los más endureros sus nuevos G-Five, que se pueden encontrar por 49,90 €. Más información en la web de la marca.

Archivado en:

TucanoUrbano Airscud

Relacionado

Airscud. El nuevo airbag para el piloto de Tucano Urbano

Wunderlich Adventure (25)

Relacionado

Wunderlich Adventure, la nueva división del especialista en accesorios

KAPPA ADVENTURE ACCESORIOS

Relacionado

Prepara tu moto trail para la aventura con Kappa

Los mejores vídeos