2ª Edición Clásicas OnRoad, ruta por la dehesa extremeña

La segunda edición de Clásicas On Road se celebrará el sábado 30 de abril en Extremadura, donde los amantes de las motos clásicas podrán disfrutar de sus carreteras y gastronimía.

Motociclismo

Clásicas OnRoad, el rally para los amantes de las motos clásicas
Clásicas OnRoad, el rally para los amantes de las motos clásicas

El sábado 30 de abril en la localidad de Táliga, enclavada en la dehesa extremeña en el sur de Extremadura, se realizará la segunda edición del encutio Clásicas OnRoad, junto con las fiestas populares del pueblo.

Se trata de un encuentro para los amantes de las motocicletas clásicas comprendidas entre los años 70 y finales de los 90, que rodarán por carreteras secundarias visitando todos los pueblos con encanto.

En el evento se reunirán aficionados a las motocicletas clásicas con el fin de participar en la ruta preparada de 160 kilómetros y disfrutar de una experiencia de actividades a lo largo del día, entre ellas ruta gastronómica de la zona y conocer la vida del toro salvaje en su hábitat natural. Además, podrán disfrutar de la exposición de motos de la época y otras sorpresas que tiene preparada la organización, como el sorteo que Benelli realizará entre los participantes.

El objetivo no es el tiempo ni la velocidad, sino finalizar la ruta al ritmo de cada uno y disfrutar de las fantásticas carreteras secundarias y paisajes. La participación está limitada a un número máximo de motos así que no pierdas la oportunidad. Puedes ver más información en www.motosclasicasonroad.es.

Archivado en:

Los mejores vídeos