Ducati lleva tu moto hasta la World Ducati Week 2022

Con el servicio de envío de motos para la World Ducati Week ofrecido por Ducati Iberia para los aficionados españoles y portugueses puedes ir directamente desde la fabrica de Ducati al circuito de Misano.

Motociclismo

Envio moto World Ducati week 2022
Envio moto World Ducati week 2022

La World Ducati Week 2022 será un evento espectacular en todos los niveles que se celebrará los próximos 22 y 24 de julio. Y Ducati Iberia ha puesto a disposición de los aficionados españoles y portugueses, un servicio de envío de motos que hace que disfrutar del evento sea aún más fácil.

Entregando tu moto en un vendedor autorizado Ducati te la ponen directamente en la fábrica Ducati de Bolonia, a sólo 140 km del Circuito de Misano Marco Simoncelli.

envio moto ducati week 2022
 

En colaboración con el transportista especializado en el movimiento de motos, LVTMoto, y por un precio muy contenido, los ducatistas, y cualquier aficionado, dispondrán de diferentes opciones en función de cómo quieran organizar su viaje a la undécima edición de la Word Ducati Week: envío ida y vuelta, sólo ida, o sólo vuelta. Todos los detalles del servicio en el siguiente enlace: Envío Moto WDW

wdw 2022
 

La Word Ducati Week, volverá a impresionar al mundo del motociclismo con la masiva afluencia de ducatistas de todo el mundo, quienes disfrutarán de un evento único, cargado de actividades, nocturnas y diurnas: la Parada, la Scrambler Beach Party, la Race of Champions, las exhibiciones, las pruebas de producto, la Ducati Riding Academy, la música, la “Rustida”, son sólo unos pocos ejemplos de un programa excepcional.

 

Archivado en:

Nuestros destacados