Triumph Street Twin, estilo retro y carácter inconfundible

La moto ha sido diseñada conjuntamente por Triumph y Down and Out Café Racers para ser expuesta en Bike Shed Paris
Marisa Nocea. Foto: Triumph -
Triumph Street Twin, estilo retro y carácter inconfundible
Triumph Street Twin, estilo retro y carácter inconfundible

La marca británica Triumph sorprende a los aficionados a la customización con la Triumph Street Twin, apostando por el estilo retro con toques de personalización y gran carácter. Esta moto ha sido diseñada por Triumph y Down and Out Café Racers con el fin de ser expuesta en Bike Shed Paris durante su cita anual en la capital francesa.

Algunos de los puntos que consiguen proporcionar a la Triumph Street Twin su impactante aspecto tienen que ver con los neumáticos de taco de gran perfil, con una achura de 150 delante y 180 detrás montados sobre llantas de radios. El toque del espíritu británico original lo brindan los guardabarros delantero y trasero fabricados en aleación con acabado cepillado.

El diseño sigue una línea sencilla y moderna, con detalles como el cableado oculto por dentro de las barras del chasis y su micro botón de arranque, contribuyendo al toque minimalista de la  Triumph Street Twin. En el frontal de la moto se encuentra el velocímetro en una nueva ubicación: en un pequeño soporte de aleación hecho a manosituado sobre una horquilla más ancha que la de serie.

El elegante asiento es otro punto clave en este diseño, hecho a mano y ubicado sobre un nuevo chasis más inclinado y alargado. Este conjunto se ha montado sobre el clásico chasis de doble cuna clave en el impulso de las preparaciones tradicionales sobre base Bonneville.

Algunos de los detalles destacables son los mini intermitentes de Down and Out, el protector de rejilla negro del faro delantero, las manetas cortas deportivas o el protector de cadena personalizado. La combinación protagonista en este diseño es del "Candy Orange" y el "Deep Black", que consiguen completar el increíble look de la Triumph Street Twin.

También te puede interesar

Triumph Bonneville T120 Black, una moto moderna bajo una apariencia clásica

Comparativa Harley-Davidson Sportster, Moto Guzzi V7 Stone y Triumph Bonneville

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...