4 Ever Ducati, cuatro años de garantía oficial Ducati en todos sus modelos

Ducati Ibérica ha lanzado la promoción 4 Ever Ducati, que permite disfrutar a todos sus clientes de cuatro años de garantía oficial en todas las Ducati y Ducati Scrambler.

MOTOCICLISMO

4 Ever Ducati, cuatro años de garantía oficial Ducati.
4 Ever Ducati, cuatro años de garantía oficial Ducati.

Desde hoy, todos los modelos Ducati y Ducati Scrambler comercializados por Ducati Ibérica van a disfrutar de una garantía oficial de cuatro años, incluyendo además asistencia en carretera en toda Europa sin límite de kilometraje. Esta decisión comercial confirma la confianza en la calidad y fiabilidad de los productos desarrollados por el fabricante italiano.

Poco a poco esta medida comercial, que se inició con la Ducati Multistrada, ha ido ampliándose al resto del catálogo de Ducati y Ducati Scrambler. El exigente proceso de desarrollo que la marca aborda en cada modelo, ha permitido alcanzar procesos de producción muy elaborados que permiten disfrutar de modelos con elevado rendimiento y una notable fiabilidad, alcanzando un alto estándar de calidad. Por eso el fabricante italiano ha querido que el servicio 4 Ever Ducati alcance a todo su catálogo.

Ducati Multistrada V4 2021

Galería relacionada

Todas las novedades 2021 de Ducati

Archivado en:

Los mejores vídeos