Ducati lanza un plan de financiación bonificado para su Multistrada V4

Incluye 4 años o 40.000 km de mantenimiento programado incluido, y 4 años de garantía y asistencia en carretera y sanitaria.

MOTOCICLISMO

Ducati lanza un plan de financiación bonificado para su Multistrada V4.
Ducati lanza un plan de financiación bonificado para su Multistrada V4.

Ducati Financial Services by VWFS ha presentado un nuevo producto promocional denominado Todo al 4!, que supone una importante apuesta de Ducati por un producto de financiación que cubre todas las necesidades de los propietarios de la innovadora Multistrada V4. Todo al 4! cubre los costes del plan oficial de mantenimiento programado durante 4 años o 40.000 km. Durante este periodo, el propietario de una Multistrada V4 no tendrá que abonar el coste de mano de obra y materiales necesarios para seguir el plan de mantenimiento programado oficial. Consumibles como neumáticos, pastillas, kits de transmisión, correrán por cuenta del cliente.

Todo al 4! también está bonificado. Con una financiación mínima de 15.000 €, se obtendrán 900 € de bonificación. Se puede elegir la entrada, pagar la moto en pequeñas cuotas, y al tercer año, respetando las condiciones del contrato, conservación, mantenimiento y kilometraje, con el valor futuro mínimo garantizado, elegir entre cambiarla, devolverla, o abonar este importe ya sea directamente o financiándolo. 

Además de este plan, con la nueva Multistrada también se disfruta de 4 Ever Ducati: 4 años de garantía oficial y 4 años de Ducati Card, asistencia en carretera y médica en Europa.

Archivado en:

Ducati Multistrada V4 2021 04

Relacionado

Ducati Multistrada V4, la trotamundos más avanzada

Los mejores vídeos