Un incendio arrasa un almacén de Rieju

Un incendio declarado en la pasada medianoche en un polígono industrial ha afectado a un almacén de Rieju, que ha quedado arrasado por las llamas.

MOTOCICLISMO

Un incendio arrasa un almacén de Rieju
Un incendio arrasa un almacén de Rieju

El siniestro se produjo pasada la medianoche en el polígono industrial Pont de Príncep, en Villamalla (Gerona), donde Rieju cuenta con una nave destinada al almacenaje de diverso material. Para intentar sofocar el incendio, que ha afectado a dos naves del citado polígono, acudieron 16 dotaciones de bomberos que estuvieron trabajando hasta pasadas las cinco de la mañana. Su intervención no pudo impedir que el techo del almacén de Rieju colapsara y terminara derrumbándose sobre el interior. Afortunadamente, no se han producido daños personales.

La nave afectada se dedicaba al almacenaje de diverso material, y fuentes de Rieju han confirmado que no había en su interior motos, por lo que no se verá afectaba la producción ni su stock. Ahora es tiempo de evaluar las pérdidas y proceder a la reorganización de la logística, y está por ver en qué medida esto puede perjuidicar a los planes inmediatos de la compañía.

Archivado en:

Muere Jordi Riera Baró, patriarca de Rieju.

Relacionado

Muere Jordi Riera Baró, patriarca de Rieju

Los mejores vídeos