Además de ser líderes como plataforma de compra-venta on line en toda Europa, Mundimoto ha puesto en marcha un nuevo serivio de renting, avanzando en la expansión de su modelo de negocio. Recientemente ha alcanzando un acuerdo con el grupo Pierer Mobility AG (KTM y Husqvarna) y Kawasaki para incorporar estas marcas a su catálogo de renting de motos en España.
Con esta alianza, Mundimoto se posiciona como el operador oficial en exclusiva del renting de estas marcas, ampliando su oferta con 21 modelos (7 de cada una de ellas), lo que cubre una amplia gama de estilos y cilindradas. Desde una moto automática 125 cc hasta una Super Adventure 1290 R. De este modo, Mundimoto abre su catálogo más allá del entorno urbano, ofreciendo soluciones para clientes de gran cilindrada y aficionados al off-road.
De esta forma, los clientes de KTM, Husqvarna y Kawasaki que opten por una moto en renting podrán hacerlo a través del nuevo servicio operado por Mundimoto Renting. Además, los usuarios podrán contratar el servicio de renting directamente en los concesionarios oficiales de estas marcas en España de una manera fácil y rápida.
Pepe Talavera, fundador y CEO de Mundimoto, ha señalado que “desde hace más de un año, estamos apostando por el desarrollo del renting como solución comercial. Creemos firmemente que es un servicio con mucho futuro y que próximamente, el pago por uso se convertirá en uno de los principales pilares en las ventas de la compañía”. Talavera también añadió que “trabajar con Kawasaki, KTM y Husqvarna, marcas reconocidas por su innovación y liderazgo en el sector, es un paso adelante significativo para Mundimoto, y estamos encantados de seguir creciendo con ellas en esta nueva etapa”.
Este nuevo servicio de renting permitirá a los de clientes de Kawasaki, KTM y Husqvarna disfrutar de una solución cómoda y flexible, sin preocuparse por trámites como matriculación, contratación de seguro, pago de impuestos o mantenimientos. Todos estos se podrán hacer directamente en los concesionarios oficiales de las marcas. De esta manera, quienes contraten el servicio de renting dispondrán de todo incluido en una sola cuota mensual y sin entrada. Este servicio es accesible desde el primer pago y permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia de recoger una moto nueva en el mismo concesionario desde el que tramitaron su renting.