Suzuki amplía a 4 años la garantía de sus motos de más de 200 cc

Con la llegada de 2021 Suzuki ha puesto en marcha una iniciativa exclusiva: ampliar a 4 años la garantía de sus motos de más de 200 cc, incluyendo además asistencia en carretera.

MOTOCICLISMO

Suzuki amplía a 4 años su garantía para motos de más de 200 cc.
Suzuki amplía a 4 años su garantía para motos de más de 200 cc.

Desde el 1 de enero de 2021, todas las Suzuki de carretera de más de 200 cc van a disfrutar de una garantía ampliada a 4 años, así como 4 años de asistencia Premium en carretera. Estas ventajas no estarán a disposición de las unidades vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres.

En concreto, la cobertura ampliada incluye los siguientes servicios: asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y perdida de llaves, y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, aplicable a los desplazamientos por Europa y Marruecos.

Con esta propuesta, Suzuki refuerza el compromiso con sus clientes para que puedan disfrutar de cada viaje sin preocupaciones, ahora durante más tiempo. Una buena iniciativa del fabricante japonés con el objetivo de reforzar su posición en el mercado fidelizando a sus clientes, y captar nuevos usuarios.

Archivado en:

Joan Mir, Bobby Fong, Álex Rins, SERT, Naomichi Uramoto y Kyle Ryde, algunos de los protagonistas de Suzuki en 2020

Relacionado

El 2020 de Suzuki en el motociclismo

Los mejores vídeos