TCX se une al Grupo Dainese

Dainese ha adquirido TCX, la conocida marca italiana especializada en calzado motociclista, ha sido adquirida por Dainese, y de esta forma se une al gran consorcio de equipamiento italiano.

MOTOCICLISMO

 TCX se une al Grupo Dainese.
TCX se une al Grupo Dainese.

El Grupo Dainese ha adquirido la marca TCX, una reconocida firma italiana especializada en la fabricación de calzado motociclista. Desde su sede en la localidad italiana de Montebelluna (Treviso, Italia) TCX cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de botas y calzado de protección para motoristas, tanto para usuarios de carretera como para aficionados al off road y también aquellos que buscan un estilo más urbano. TCX se une así al Grupo Dainese, al que también pertenece la firma italiana AGV.

TCX destaca por su profunda experiencia técnica y de desarrollo en el calzado para motocicletas, compartiendo con Dainese el enfoque en el producto y la calidad. Gracias a la artesanía, la tecnología innovadora y décadas de investigación, TCX propone soluciones para todos los usuarios, desde las carreras al off road, y calzado diseñado para uso urbano y de ocio.

Mejorar la seguridad en los deportes dinámicos siempre ha sido la misión de Dainese”, ha declarado Cristiano Silei, CEO de Dainese Group, “comprometiéndose con la investigación continua de sistemas innovadores que protegen a los atletas de la cabeza a los pies. Estamos muy orgullosos de esta operación. TCX comparte con Dainese la pasión por el producto y añade habilidades técnicas y de desarrollo que son fundamentales en el calzado de moto. Aprovecho para dar la bienvenida al equipo TCX. No podemos esperar a trabajar juntos ”.

Dainese Group, con las marcas Dainese y AGV, se afianza aún más en la categoría de calzado con la entrada de TCX, y representa un centro internacional de innovación y calidad en protección de la cabeza a los pies.

Archivado en:

Botas TCX Baja Mid Waterproof

Relacionado

Botas TCX Baja Mid Waterproof

Gama X-STREET de TCX

Relacionado

Gama X-STREET de TCX

Los mejores vídeos