Triple promoción en la Hyosung Aquila Bobber GV300S

La firma coreana informa de la triple promoción en su Hyosung Aquila Bobber GV300S

MOTOCICLISMO

Triple promoción en la Hyosung Aquila Bobber GV300S
Triple promoción en la Hyosung Aquila Bobber GV300S

La Hyosung Aquila Bobber GV300S es una moto que destaca por su cuidada y atractiva estética. También propone una baja altura de asiento y por su diseño en general que, en contraste con su larga longitud, la sitúan en la categoría de las bobber low & long. Su propulsor bicilíndrico con disposición en V, con culatas de 4 válvulas y doble árbol de levas registra una potencia de 30 CV.

La marca Hyosung ha puesto en marcha una triple promoción que estará disponible para este modelo, que está en vigor hasta el 31 de marzo de 2021 o hasta agotar las existencias de este modelo en versión Euro 4.

Por una parte, la primera promoción afecta al precio de compra. El precio de venta al público recomendado de la Hyosung GV300S es de 4.495 euros, que gracias a esta promoción se reduce en 300 euros, por lo que la tarifa recomendad es ahora de 4.195 euros.

Por otro lado, la segunda ventaja consiste en ofrecer al cliente los gastos de matrícula gratuitos al adquirir la GV300S. No solo eso, sino que todas las unidades dispondrán del asiento doble de serie y, de regalo, un asiento monoplaza para añadir un aspecto más custom a la motocicleta.

Triple promoción en la Hyosung Aquila Bobber GV300S

Triple promoción en la Hyosung Aquila Bobber GV300S

La Hyosung Bobber GV300S se encuentra muy cómoda en el hábitat urbano demostrando unas buenas cualidades de ligereza y agilidad, incluso para llegar pronto al destino en plena hora punta, pero con el añadido de disponer de 30 CV para conseguir salir por carretera abierta sin ningún complejo e incluso disfrutando de la conducción en carreteras de montaña gracias a la alegría y suavidad de funcionamiento que aporta el motor.

El apartado ciclo está confiado a un chasis de tipo tubular fabricado en acero. Las ruedas de gran tamaño, en llanta de 16 pulgadas, la delantera, y de 15, la trasera, marca el carácter estético de la Bobber. La suspensión recurre a elementos hidráulicos delante y detrás, mientras que los frenos emplean un disco delantero de 270 mm y otro trasero de 250 mm, con sistema de seguridad ABS en ambos casos.

La marca anuncia un peso de 172 kilos en orden de marcha, un peso relativamente contenido para una moto custom, que también destaca por su ajustada altura de asiento, situada a 710 milímetros del suelo según datos oficiales. Sin duda, una moto con carácter y buen comportamiento que ahora se beneficia de unas interesantes condiciones de compra. Más información en la web de Hyosung.

Archivado en:

Nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S

Relacionado

Nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S

Los mejores vídeos