Hyosung, ha acabado la renovación de su familia Aquila con la llegada de la nueva Bobber GV300S, que se caracteriza por su estética bobber, que luce una cuidada y atractiva estética “larga y baja", y que ofrece unas prestaciones claramente superiores a las de su antecesora de 250 cc.
Como novedad equipa culatas DOHC de cuatro válvulas
El motor es nuevo, continúa siendo un bicilíndrico en V, pero ahora refrigerado por agua y con nuevas cotas de 58 x 56 mm, que proporcionan 296 cc. Como novedad equipa culatas DOHC de cuatro válvulas y su potencia ha aumentado a 30 CV a 8.500 rpm, 1,5 CV más que su antecesor, con un par de 26 Nm a 6.500 rpm.
Un nuevo propulsor
La Hyosung Aquila Bobber GV300S no dispobe de una simple remodelación de su motor, sino de una unidad completamente nueva, con diferente estructura. La V de los cilindros se ha cerrad desde los anteriores 75° a 60°, para hacerlo más compacto.
La nueva Hyosung Aquila Bobber GV300 V cumple Euro5
Las dimensiones del motor son más reducidas, con un sistema de transmisión renovado que incluye una nueva caja de cambios de seis relaciones y un sistema electrónico más avanzado, que la permite incluirse en la normativa Euro5 y reducir su consumo respecto a su predecesora a pesar de su mayor rendimiento.
Más pequeña
Su parte ciclo es similar a la de la Aquila 125 S, pero adaptada a una moto de mayor rendimiento, y con dimensiones bastante más reducidas que las de la 250 cc. Tanto la distancia entre ejes como la distancia total han disminuido, y el asiento a sólo 710 mm de altura. Se ha logrado reducir el peso desde los anteriores 185 kg a 172 kg.
Dispone de discos de gran diámetro y sistema ABS
Las llantas de pequeño diámetro, 16" delante y 15" detrás se mantienen en la Hyosung Aquila Bobber GV300S, con brazos muy finos que simulan radios. Dispone de discos, uno en cada tren, con pinzas de tres y dos pistones y ABS, y unas suspensiones convencionales con amortiguadores traseros regulables en precarga.
Clásica y económica
La instrumentación sigue empleando un reloj analógico con información digital, que mantiene el espíritu clásico de esta moto, integrada en el segmento custom, pero con un nueva estética más actual.
La nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S costará 4.495 €
El precio de la nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S es de 4.495 € en dos colores, negro y verde oliva, con una oferta de lanzamiento que incluye la matrícula gratuita y el regalo de un asiento monoplaza para alternar con el biplaza.