Vuelve la Kawasaki Team Green Cup al Nacional de MX

Los participantes podrán acceder a valiosos premios en las cuatro carreras que se disputarán.
Marcos Abelenda. Fotos: Kawasaki. -
Vuelve la Kawasaki Team Green Cup al Nacional de MX
Vuelve la Kawasaki Team Green Cup al Nacional de MX
Te puede interesar

Kawasaki España vuelve a la carga con la Team Green Cup, una certamen de promoción para los pilotos de motocross que gozó de gran éxito hace unos años, cuando se disputó entre las temporadas 2008 y 2011. La nueva edición regresa cargada de interesantes premios de cara a la campaña 2019.

Vuelve la Kawasaki Team Green Cup al Nacional de MX

La Kawasaki Team Green Cup se disputará a cuatro carreras, en lugares y fechas todavía a determinar, puesto que discurrirá en paralelo al Campeonato de España de Motocross 2019 del que todavía se desconoce el calendario. Se convocan las categorías de MX1 y MX2, que disputarán los entrenamientos junto los pilotos del Nacional de Élite-MX1 y Élite-MX2, pero celebrando mangas separadas del certamen nacional, con dos series de 15 minutos más dos vueltas, a completarse los sábados por la tarde. Unas mangas que disputarán de forma conjunta los pilotos de MX1 y los de MX2, pero con clasificación final y pódiums independientes, de los que se obtendrá el orden para los premios.

Vuelve la Kawasaki Team Green Cup al Nacional de MX

Todos los participantes recibirán un pack de regalos que incluye pantalón Fox, dos camisetas Fox con dorsal y nombre, sudadera y camiseta casual de Kawasaki, un juego de neumáticos Dunlop, aceite Elf, un kit de adhesivos Green Cup y las inscripciones para las cuatro pruebas.

Vuelve la Kawasaki Team Green Cup al Nacional de MX

Los diez primeros de cada categoría recibirán premios, iguales para MX1 y MX2, con hasta 300 euros para el primero (más juego de neumáticos Dunlop), 200 € para el 2º (más neumático trasero Dunlop), 150 al 3º (más neumático delantero Dunlop) y 100 € desde el 4º hasta el décimo. Los premios se abonarán en un Concesionario Kawasaki, escogido por cada piloto al formalizar la inscripción, por un coste de 600 euros (380 costes federativos y 220 el kit de regalos). Además, los pilotos que corran la Green Cup el sábado y quieran disputar las mangas del Nacional el domingo contarán con un descuento en las inscripciones.

Vuelve la Kawasaki Team Green Cup al Nacional de MX

Los requisitos para participar implican el competir con una Kawasaki de importación nacional, en modelos desde 2016 en adelante. También se deberá estar en posesión de licencia federativa para 2019, y no podrán inscribirse aquellos pilotos que hayan quedado entre los diez primeros durante la temporada 2018 en las clases de MX1 y MX2 del Nacional.

Los interesados pueden formalizar ya la inscripción siguiendo el siguiente contacto: Adriana Pinto, 916 209 517; adriana.pinto@dmmcomunicacion.com

Te recomendamos

Una vez conocidas todas las novedades que las marcas tienen preparadas para 2019, lle...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...