"Es un placer volver a casa y competir en el Campeonato de España", columna de Jorge Prado

El piloto español participará este fin de semana en la prueba del Campeonato de España de Motocross en Calatayud

Jorge Prado

"Es un placer volver a casa y competir en el Campeonato de España", columna de Jorge Prado
"Es un placer volver a casa y competir en el Campeonato de España", columna de Jorge Prado

¡Hola de nuevo! Os escribo con noticias súper emocionantes para mí. Como habréis podido leer, los días 17 y 18 de abril competiré en el nacional en Calatayud. Siempre es un placer volver a casa, y el Campeonato de España ha crecido, ha avanzado y ha mejorado progresivamente y de una forma excepcional.

La Federación se está tomando las cosas muy en serio y están trabajando codo con codo para impulsar el MX. Y si yo, puedo seguir empujando con ellos, lo haré. Con motivo de que el Campeonato del Mundo se retrasaba vi la oportunidad perfecta de poder volver (la gente que comparte el día a día conmigo conoce el cariño que le tengo a ese campeonato) por lo que espero que sea un bonito fin de semana. Además sabéis que lo podéis seguir en streaming por YouTube.

Hubiese sido maravilloso que el aforo estuviese al completo y poder compartir este día con la afición. Pero la situación actual nos lo impide. Ojalá de cara al GP de Madrid en el campeonato del mundo pueda disfrutar de todos los fanáticos del MX.

Y es que esta será por tanto, la última prueba de pretemporada que disputaré a las puertas del inicio del mundial.

Columna Jorge Prado
Jorge Prado (Fotos: KTM / Juan Pablo Acevedo)

Por lo demás, mi día a día es entrenamiento y más entrenamiento. Hemos probado diferentes cosas en la moto que me hacen acercarme cada vez más a lo que quiero. Y hemos combinado entrenamiento físico y entrenamiento en moto. Desafortunadamente, desde la lesión en el fémur no puedo hacer carrera a pie, y es por este motivo que centro una buena parte de este entrenamiento en la bici. Estoy contento, siento que se cumple mi deseo de poder prepararme bien. Por fin puedo decir que sé lo que es entrenar con la 450.

¡Nos vemos en el nacional! Un abrazo y #sixt1

Archivado en:

Jorge Prado

Relacionado

“Esta pretemporada estoy conociendo mejor la 450”, la columna de Jorge Prado

Los mejores vídeos