GASGAS sigue su hoja de ruta como la marca más divertida y "picante" dentro del grupo de motos fabricadas en Austria, junto a KTM y a Husqvarna.
La completa gama de motocross con motores 2T, MC 125 y MC 250 así como de 4T, MC 250F, MC 350F, MC 450F, cambian por completo en su nueva generación MY 2024.
Llega la inyección electrónica TBI a las 2T, además de otros componentes de electrónica como la válvula de escape con gestión eléctrica, y muchas más novedades.
Toda la parte ciclo es nueva incluyendo una carrocería diferente con otra air box cubierta por una larga tapa lateral que se alarga hasta el depósito.
Repasa las novedades de las motos de la marca española que sigue poniendo acento en ello con el uso de muchas palabras de nuestro idioma en sus acciones de marketing. Sin olvidar que GASGAS sigue produciendo en España, en su fábricas de Terrassa, Barcelona, sus motos de trial.

NOVEDADES GASGAS MC 2024
- Chasis - Diseñados para ganar estabilidad a alta velocidad, los nuevos chasis conservan un gran capacidad de paso por curva y ofrecen una mejor respuesta al piloto.
- Subchasis de aluminio diferente. - Resistente y fiable.
- Nuevo basculante de aluminio fundido a presión - ¡ligero, resistente y con el grado justo de flexión!
- Carrocería actualizada. - El triángulo de pilotaje ofrece mayores zonas de contacto para que el piloto pueda agarrar mejor la moto y mejorar el control. Incluye nueva caja del filtro.
- Nuevo contador horario - Ayuda a que todos los pilotos estén al tanto del mantenimiento de su moto.

- Horquilla WP XACT con tecnología AER - Mejorada, ajustable a mano, y ahora con sistema hidrostop para aliviar los topes en los aterrizajes bruscos.
- Amortiguador WP XACT - Más corto y ligero pero conservando 300 mm de recorrido, el amortiguador WP XACT incorpora un nuevo pistón para mejorar tanto el confort como el rendimiento.
- Tijas de dirección forjadas , diferentes.- Con un nuevo eje de dirección que ofrece un poco más de flexibilidad para mejorar la comodidad.
- Sistema de embrague hidráulico Braktec. - Renovado, garantizando consistencia y rendimiento.
- Nuevos frenos Braktec - Discos de freno Galfer exclusivos para GASGAS y nuevas pinzas delantera y trasera.
- Manillar Neken - Fabricado en aluminio de alta resistencia y con una curvatura exclusiva de GASGAS. Incluye un protector de manillar más grande para mejorar la seguridad.
- Nuevas estriberas - Más largas y anchas ayudan a mantener mejor los pies donde deben estar en todas las condiciones.
- Inyección TBI con premezcla para motores de 2 tiempos MC 125/MC 250 - La inyección en el cuerpo de aceleración pone al día nuestros motores de 2 tiempos, garantizando que funcionen limpios, de forma precisa y generen una gran potencia en toda la gama de revoluciones.

- Control electrónico de la válvula de escape para 2 tiempos - Al controlar mejor cómo se abren las lumbreras de escape, la nueva válvula de escape electrónica ayuda a generar más potencia y ofrece una mejor respuesta.
- Nuevos motores - Al centralizar las masas y al mismo tiempo ser más ligeros, y rendir más potencia, los motores ofrecen un rendimiento mejor para 2024.
- Nueva posición unificada del motor - Todos los modelos de 4 tiempos tienen el motor montado en la misma posición para mejorar el comportamiento general de todas y cada una de las motos. El chasis es común para todas las motos.
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Interruptor de cambio de mapa - La MC 125 lo incorpora de serie, aunque en su caso más que cambio de mapa es cambio en la alimentación. Digamos que se trata de modificar la "carburación" haciéndola más rica o más grasa, según el terreno donde se monte.
La MC 250 2T lo puede incorporar como opción, en su caso sí como selector de mapas motor, mientras que en las 4T además de poder escoger dos mapas de motor, permite , con sólo pulsar el botón correspondiente, activar el control de salida, el control de tracción, el Quickshifter y elegir entre dos mapas de motor para personalizar el rendimiento de cada moto para cada piloto.
