KTM llama a revisión a las unidades 2021 de la SX-E 5

KTM anuncia la llamada a revisión técnica de los modelos KTM SX-E 5 2021, que han de ser inspeccionadas en un concesionario oficial de la marca para chequear la válvula de ventilación de la batería.

MOTO VERDE

KTM SX-E 5 2021
KTM SX-E 5 2021

La marca austriaca informa que, durante el proceso de producción de la válvula de ventilación de la batería de su modelo de cross infantil eléctrico, la SX-E 5, puede haberse producido alguna incidencia. Se ha detectado la posibilidad de que algunas unidades no cuenten con dicha válvula de ventilación, lo que puede derivar en condiciones de funcionamiento inseguras de la batería como, por ejemplo, después de una intrusión de agua. Por esta razón, hay que comprobar en todos los vehículos afectados si tienen instalada dicha válvula de ventilación.

Los clientes propietarios de los posibles modelos afectados ya están siendo informados de forma personal por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM con el fin de reservar una cita. No obstante, los clientes también pueden comprobar de forma telemática en el área de "Servicio" de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

El chequeo de la válvula de ventilación conlleva aproximadamente 10 minutos y su montaje, en caso de ser necesario, unos 25 minutos. Dichos procesos de comprobación y montaje solamente pueden efectuarse en un concesionario oficial KTM. La comprobación y el montaje de la válvula de ventilación no suponen ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.

Archivado en:

Husqvarna EE5 2021

Relacionado

Llamada a revisión de Husqvarna para su modelo EE5 2021

Fotos: Juan Sanz. Colaboran: Óscar Quirós, Iván Bernabeu y circuito de Motocross Madrid Park en Valdemorillo.

Relacionado

Husqvarna EE 5 y KTM SX-E 5 2020, prueba comparativa y fotos

Los mejores vídeos