Llamada a revisión técnica para las GASGAS MC-E 5 2021

GASGAS informa sobre la llamada a revisión de las GASGAS MC-E5 2021 en un concesionario oficial para inspeccionar un componente de la batería.

MOTO VERDE

GASGAS MC-E 5 2021
GASGAS MC-E 5 2021

La firma de origen español y ahora bajo el paraguas de grupo KTM, anuncia la convocatoria a revisión del modelo de cross infantil eléctrico, la GASGAS MC-E 5 2021. Se ha detectado que durante las fases de fabricación de la válvula de ventilación de la batería puede haberse producido alguna incidencia. Existe la posibilidad de que algunas unidades no cuenten con dicha válvula, lo que puede derivar en condiciones de trabajo inestables para la batería, sobre todo en caso de intrusión de agua, algo común en la conducción off road por la presencia de charcos. Por esta razón, se deben chequear que todos los vehículos afectados tenga dicho componente.

Los usuarios propietarios de los posibles modelos afectados están siendo informados de forma personal por escrito para que se comuniquen lo más rápidamente con un concesionario oficial GASGAS con el fin de concertar una cita. Además, los clientes pueden verificar de forma “online" en el área de "Servicio" de la página web de GASGAS si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

La operación de revisión comporta unos diez minutos aproximadamente y, de ser pertinente el  montaje de la válvula, serían unos 25 minutos. Esta intervención solo puede realizarse en un concesionario oficial GASGAS y no supone coaste alguno para los clientes cubiertos por la garantía.

Archivado en:

GASGAS MC 2021

Relacionado

GASGAS 2021, nueva gama de motos de cross

Los mejores vídeos