Llega la exclusiva versión GP de las GASGAS TXT de trial

La marca GASGAS ha anunciado la ampliación de su gama de trial 2020 con el lanzamiento de las TXT en versión GP, diferenciadas del modelo estándar por su optimizado equipamiento.

Llega la exclusiva versión GP de las GASGAS TXT de trial
Llega la exclusiva versión GP de las GASGAS TXT de trial

No hace muchas semanas que se anunciaba la puesta en escena de la gama GASGAS de trial 2020, con las versiones estándar de la TXT. La firma española confirma ahora la ampliación de su oferta trialera con el lanzamiento de la distinguida versión GP. Estos modelos Factory Edition suponen en sumun de la casa de Gerona, al contar en su equipamiento con múltiples componentes especiales y una decoración especial.

Esta edición limitada ya está disponible en los concesionarios de GASGAS en una cantidad limitada a 550 unidades. Las diferencias de las TXT GP con respecto a las versiones estándar (denominada Racing) saltan a la vista, empezando por la decoración, que luce a imagen y semejanza de la GASGAS oficial que pilota el mundialista Jorge Casales. La GP cuenta con mayor uso del color negro, presente en los gráficos, el guardabarros delantero y el faro, así como toques en tono dorado presentes en las botellas de la horquilla y el basculante.

Llega la exclusiva versión GP de las Gas Gas TXT de trial

Llega la exclusiva versión GP de las Gas Gas TXT de trial

Pero no solo luce diferentes colorines, sino que también incorpora varios componentes especiales, como el colector de escape en titanio con formas específicas. También son diferentes los discos de freno, más ligero y con mejor capacidad de evacuación de calor. Las tijas de horquilla originales se sustituyen por unas mecanizadas y anodizadas en rojo.

Más cambios encontramos en las llantas, así como en la instalación de una culata en color rojo. Mismo tono, el que se contempla en los nuevos manguitos de refrigeración, fabricados en silicona, lo que otorga una mayor capacidad de radiación de calor y más resistencia al desgaste. El manillar Renthal luce un generoso protector en espuma, del que carece la versión estándar, con puños de la misma marca británica. Por su parte, las bombas Braktec de freno y embrague lucen unas llamativas tapas anodizadas en rojo.

Llega la exclusiva versión GP de las Gas Gas TXT de trial

Llega la exclusiva versión GP de las Gas Gas TXT de trial

El acabado GP está disponible para las cuatro motorizaciones de las GASGAS TXT, la 300 cc, la 280 cc, la 250 cc y la 125 cc. Por cierto que, los propietarios de una TXT 2020 en acabado Racing estarán interesados en saber que las piezas de la GP están disponibles para su compra por separado. Para más detalles acerca de precios y disponibilidad, se debe consultar con un concesionario oficial de GASGAS Motorcycles.

GASGAS inicia la venta de las TXT 2020. Primeros modelos de la nueva era de la marca

Relacionado

GASGAS inicia la venta de las TXT 2020. Primeros modelos de la nueva era de la marca