Thor MX 2022, nueva colección

La firma Thor ha presentado su nueva colección de equipamiento técnico para usuarios de motos off road.

359873 V1 (1)
359873 V1 (1)

La época veraniega es tiempo de renovación en el sector de la moto de campo. Es cuando las marcas de motos presentan sus nuevos modelos y estos empiezan a llegar a los concesionarios. Cómo no, el momento de estrenar montura también puede suponer una buena ocasión para renovar a su vez el equipamiento con el que vamos a disfrutar sobre ella. Es por eso que la marcas de equipamientos suelen escoger también esta época para mostrar sus nuevas colecciones de prendas, como es el caso de la firma americana Thor, que ha presentado su colección de cara a la campaña 2022.

La oferta de prendas textiles para la práctica del enduro, el motocross o el todo terreno en general está compuesto por tres gamas: los conjuntos Prime Pro, los Pulse y los Sector. Los tres mantienen las denominaciones y su posición en cuanto a tarifa de precios, pero reciben nuevas soluciones y decoraciones completamente renovadas.

Thor Prime Pro

El conjunto Prime Pro supone la gran referencia dentro de la colección de Thor, en busca de niveles máximos de ventilación, ligereza y movilidad. Tanto la camiseta como los pantalones muestras un diseño completamente renovado. La camiseta muestra un diseño ajustado y ceñido al cuerpo, especialmente las mangas que combinan poliéster con spandex y fibras elásticas en cuatro direcciones. Se ha minimizado el uso de costuras para una movilidad sin restricciones. También cuenta con generosas perforaciones láser practicadas en el torso y las mangas. Los pantalones emplean tejido In Motion, con cintura ajustable, paneles elásticos en las ingles, refuerzos en piel en las rodillas y malla interior ventilada. Este conjunto está ahora disponible en tres decoraciones gráficas y en un total de seis combinaciones de colores.

Thor Prime Hero 2022
Thor Prime Pro 2022.

Thor Pulse

He aquí la línea intermedia de la marca americana, un auténtico conjunto “todo terreno” que busca ofrece un óptimo equilibrio entre confort, movilidad y durabilidad. También emplea el nuevo material In Motion y no renuncia a soluciones de primer nivel como entradas de ventilación mediante láser, cintura ajustable, refuerzos en piel y el uso de los mejores materiales. Además de los cuatro acabados gráficos, también está disponible una versión Pulse Air, con tela más ventilada tanto en los pantalones como en la camiseta, pensado para épocas de altas temperaturas.

Thor Pulse 2022
Thor Pulse 2022.

Thor Sector

El Sector es un conjunto pensado para convencer a usuarios con cualquier nivel de presupuesto pero que no quieren renunciar a una apariencia llamativa y una buena calidad de acabados. El diseño es más sencillo que sus hermanos de gama pero no faltan materiales de primer nivel, como el uso de gráficos subliminados, el diseño anatómico de la camiseta o los pantalones precurvados. Además, está disponible en una decena de decoraciones con estilos para todos los gustos.

Thor Sector 2022
Thor Sector 2022.

La renovación del catálogo 2022 de Thor también incluye nuevos acabados estéticos para el resto de productos, como los cascos Reflex, el chaleco Warm Up o los guantes Draft. Podéis encontrar más información sobre la nueva colección en la web del importador de la marca Thor, Parts Europe.

Thor Prime Pro 2022.

Galería relacionada

Fotos Thor MX 2022

Archivado en:

Colección Thor Spring MX 2021

Relacionado

Colección Thor Spring MX, nuevos colores

Thor 2020, nueva colección de ropa off road

Relacionado

Thor 2020, nueva colección de ropa off road

Los mejores vídeos