Yotsuba Moto. Nuevas motos eléctricas japonesas off road infantiles

Llega a España directamente desde Japón, Yotsuba Moto de la mano de Mundo Talio, que asume la importación en la península ibérica de la gama off road de motos infantiles electricas .

Yotsuba Moto. Nuevas motos  eléctricas japonesas off road infantiles
Yotsuba Moto. Nuevas motos eléctricas japonesas off road infantiles

Yotsuba Moto es una marca de motos japonesa, pero no una marca cualquiera, ya que se ha especializado en la fabricación de motos eléctricas para el público más joven y de iniciación.

Yotsuba ofrece unas motos pensadas y diseñadas para la diversión de los más pequeños. Tecnología japonesa aplicada para ofrecer un producto fiable y divertido.

Concretamente llegan a España dos modelos con sus versiones correspondientes:

  • Meow 12 pulgas para los pilotos de más de 3 años.
  • Woof en 16 y 20 pulgas para pilotos de más 7 años.
  • d89278 3 e6acffbc9a969a376d49 24
    Yotsuba Moto. Nuevas motos  eléctricas japonesas off road infantiles 

     

MEOW 12

La Meow está a medio camino entre las pequeñas bicis sin pedales y las motos de gasolina para niños. Es ideal para los niños que son demasiado pequeños para ir en moto de motor. Con la Meow pueden hacerlo de manera más sencilla.

¿Tu hijo no sabe montar en moto? ¿Le asusta el ruido del motor? ¡No te preocupes, puede montar y disfrutar de esta moto eléctrica sin problema! La moto eléctrica Meow es pequeña y fácil de manejar gracias a su peso ligero. Es resistente al agua y esto le permite rodar en cualquier lugar, ya sea con barro, charcos....

6 white red
Yotsuba Moto. Nuevas motos  eléctricas japonesas off road infantiles 

Fácil y manejable, es una moto perfecta para la iniciación al mundo de las 2 ruedas.

  • Modelo compacto con ruedas de 12 pulgadas. Su uso está recomendado para niños cuya altura sea de 85cm - 90cm.
  • La moto no tiene objetos afilados ni giratorios, tales como el freno de disco, la cadena y el piñón.
  • El sensor de caída de 3 ejes y los soportes de ayuda a la dirección ayudarán a los niños a dar su primer paseo con mayor facilidad.
diptic A4   Meow 12m ESP
Yotsuba Moto. Nuevas motos  eléctricas japonesas off road infantiles 

Datos

  1. El peso de esta moto eléctrica es de 12kg. Su peso es solo una vez y medio más pesado que una bicicleta para niños. Ofrece una sensación de  ligereza, seguridad y confianza ideal para aprender a montar en moto
  2. El diámetro del puño del acelerador eléctrico es de 19,1mm. Especialmente diseñado para las manos pequeñas de los niños. Las manetas de freno también son más delgadas que las manetas estándar para facilitar el control.
  3. Esta moto no tiene cadena ni piñones. Utiliza un motor de buje incorporado en la rueda trasera. Esto reduce la posibilidad de pillarse los dedos o los pies con la cadena o los piñones. Esta configuración es una ventaja a nivel de seguridad y también a nivel de conducción de la moto. Al estar cerca del suelo, el peso del motor proporciona un centro de gravedad más bajo y ayuda en el momento de recoger la moto.
  4. El sensor de 3 ejes corta la energía al motor tan pronto como detecta una caída. Además, al levantar la moto, no hay que preocuparse de que se descontrole, incluso si el acelerador está abierto. El motor está programado para que no vuelva a arrancar a menos que el acelerador esté completamente cerrado.
yotsuba
Yotsuba Moto. Nuevas motos  eléctricas japonesas off road infantiles 
  1. El regulador de velocidad, especialmente programado, proporciona arranques suaves. En este caso la velocidad de 6km/h es la misma que la velocidad al andar de los padres. Esto hará que sea fácil para los padres seguir a su hijo y a la moto.
  2. Diseño pequeño y ligero. Cargue fácilmente la moto en su coche. No hay gas ni aceite en el interior de la moto, lo que permite tumbar o colocar la moto al revés para cargarla en su vehículo. La moto puede caber sin problema en el maletero de cualquier coche.
  3. Equipada con una batería de iones de litio de 24V. Cuando la carga de energía de la batería es menos de 1/3, la luz indicadora de alerta parpadeará. El puerto de carga se encuentra debajo del chasis. Se puede cargar desde cualquier toma de corriente de la casa. La batería tarda 2,5 horas en cargarse completamente.
  4. Se encuentra disponible en dos colores: Blanco/Rojo y Blanco/Azul
5 white red
Yotsuba Moto. Nuevas motos  eléctricas japonesas off road infantiles 

 

Woof 16 y 20

Diseñada para pilotos a partir de los 7 años. Se encuentra disponible en dos versiones, con rueda de 16 y 20 pulgadas.

Woof con una potencia de 750/1500W, voltaje de 48v, chasis de aluminio, suspensión delantera y trasera, y frenos de disco, está diseñada para ofrecer una conducción más auténtica.

Trial WOOF
Trial WOOF

Una moto polivalente, diseñada específicamente para ser versátil en su uso. Cambiando de posición el basculante, cambiando el sillín y la posición de estriberas, permite transformarse en una moto de cross, de trial o supermotard según el uso que se le quiera dar. Por lo tanto, se obtienen tres motos en una, tanto para la versión de 16 como la de 20 pulgadas.

woof 16 MC
Yotsuba Moto. Nuevas motos  eléctricas japonesas off road infantiles 

La principal característica de la WOOF es que puede configurarse como una moto de motocross, trial o supermotard cambiando la posición de montaje del basculante, las estriberas y del asiento. Sólo se tardan cinco minutos en hacer los cambios para preparar la moto según la modalidad que deseamos.

  • El potenciómetro permite regular la velocidad entre 10 Km/h y máxima de 40 Km/h.
  • El botón de selector de modo tiene dos posiciones: modo sol y modo lluvia. Modo sol: permite disfrutar de la plena potencia. Modo lluvia: se ha ajustado para obtener un arranque más suave y mejorar la tracción.
  • La batería tiene una capacidad de 10Ah, que es suficiente para 2-3 horas de funcionamiento. El tiempo de funcionamiento continuo es de unos 50 minutos en condiciones de seco y de unos 45 en mojado. Para usarla en zonas de Trial, una sola batería suele ser suficiente para un día completo de uso. La batería se puede sustituir rápidamente con el sistema deslizante para realizar el cambio.
woof 16 trial
Yotsuba Moto. Nuevas motos  eléctricas japonesas off road infantiles 
  • La WOOF monta un sensor giroscópico que detecta las caídas, activándose y parando el motor cuando se superan los 65 grados de inclinación.
  • El chasis es de aluminio sin tratar. El aluminio natural le da un acabado especial a la moto. Con el paso del tiempo se puede pulir o encerar para mantener el aspecto inicial.
  • Está equipada con suspensión delantera y trasera, y frenos de disco tirados por cable. Las manetas de freno de serie están diseñadas para manillares de pequeño diámetro.
woof 16
Yotsuba Moto. Nuevas motos  eléctricas japonesas off road infantiles 
  • Esta moto no tiene cadena ni piñones. Utiliza un motor de buje incorporado en la rueda trasera. Esto reduce la posibilidad de pillarse los dedos o los pies con la cadena o los piñones. Esta configuración es una ventaja a nivel de seguridad y también a nivel de conducción de la moto. Al estar cerca del suelo, el peso del motor proporciona un centro de gravedad más bajo y ayuda en el momento de recoger la moto. Todo ello dará mayor confianza a los niños para montar en moto, incluso tras una caída, al poder recoger la moto ellos mismos.
  • Para proteger su batería está equipada con un robusto protector inferior de 3 mm de grosor. Su diseño ha sido concebido para aguantar los golpes, tanto frontales como en diagonal, al subir por encima de piedras y troncos.
  • Moto Cross WOOF
    Moto Cross WOOF

     

 

Fotos Yotsuba Moto Meow y Woff

Galería relacionada

Fotos Yotsuba Moto Meow y Woff

Archivado en: