Ai Ogura es el más rápido de Moto2 en otro día milagroso en Red Bull Ring

Con el tiempo del FP1, el japonés Ai Ogura ha sido el más rápido del día en los entrenamientos libres de Moto2 del Gran Premio de Austria, donde se ha vuelto a rozar la tragedia tras una caída en la salida de la curva 1.

caida moto2 beaubier austria 1
caida moto2 beaubier austria 1

En la categoría intermedia se ha producido la misma situación que en Moto3 y MotoGP. Es decir, que el tiempo de la mañana ha marcado la tabla de tiempos combinados del viernes. Aunque en esta ocasión el registro de Ai Ogura (1'28.887) no ha batido el récord del circuito en la categoría de Moto2.

MotoGP en DAZN en vivo y a la carta.
Suscríbete y comienza tu mes gratis.

Ogura ha sido el más rápido de la jornada, superando en apenas 7 milésimas al español Augusto Fernández, que acumula dos podios consecutivos y se encuentra en el mejor momento de la temporada, justo cuando están abiertas para él las opciones de subir a MotoGP con el equipo satélite de Yamaha.

Por la tarde, el líder de Moto2, Remy Gardner, ha marcado el mejor tiempo, con 1'28.967. El australiano se ha quedado a escasas 80 milésimas del tiempo de Ogura por la mañana, pero le ha valido para ser el tercero en la combinada del día. El japonés ha sido segundo en el FP2 y tercero Raúl Fernández, que también se ha dejado ver por la tarde.

Durante ese FP2 de Moto2 hemos visto tres caídas en la sesión, a cargo de Yari Montella, Héctor Garzó y Albert Arenas, afortunadamente sin consecuencias. Aunque la más peligrosa de la jornada ha sido durante el FP1, la de Cameron Beaubier en la curva 1. El americano y su moto se quedaban en medio de la pista y los esquivaban por los pelos tanto Celestino Vietti como Arón Canet. Un día más, en el circuito de Red Bull Ring, se ha rozado la tragedia.

Tanto Raúl Fernández 8º, como Arón Canet 9º, como Albert Arenas 11º han acabado dentro del top 14 que daría acceso provisional a la Q2, a falta de los tiempos del FP3. Se ha quedado a las puertas Xavi Vierge 15º, Héctor Garzó 19º, Marcos Ramírez 21º y Jorge Navarro 23º.

Clasificación combinada FP1 y FP2 de Moto2. Gran Premio de Austria

clasificacion viernes moto2
 

 

Archivado en:

Una tormenta de granizo interrumpe los últimos minutos del FP2 de Moto3

Relacionado

Una tormenta de granizo interrumpe los entrenamientos de Moto3

Mejor tiempo de Johann Zarco en seco y exhibición de Iker Lecuona en agua

Relacionado

Mejor tiempo de Johann Zarco en seco y exhibición de Iker Lecuona en agua

Panorámica del Red Bull Ring con Jorge Martín liderando la carrera de MotoGP

Relacionado

MotoGP Austria 2021: Previa, horarios, TV y todos los ganadores en Red Bull Ring

Los mejores vídeos