Aleix Espargaró operado con éxito de síndrome compartimental

El español ha pasado por el quirófano y se espera que pueda estar a punto para Mugello.

Aleix Espargaró tras pasar por el quirófano para operarse de síndrome compartimental
Aleix Espargaró tras pasar por el quirófano para operarse de síndrome compartimental

El español Aleix Espargaró ha sido operado con éxito de síndrome compartimental por el Doctor Xavier Mir en la Clínica Dexeus, convirtiéndose en el cuarto piloto de la categoría reina en pasar por el quirófano en este 2021 tras Jack Miller, Iker Lecuona y Fabio Quartararo.

MotoGP en DAZN en vivo y a la carta.
Suscríbete y comienza tu mes gratis.

El piloto de Aprilia tomó la decisión después de la carrera del Gran Premio de España en Jerez, pero decidió esperar a hacerlo después de Le Mans, donde acabó muy decepcionado al hacer su primer cero de la temporada.

Su RS-GP se rompió cuando venía remontando y tenía a tiro el primer top 5 de la historia de la marca de Noale en MotoGP, minutos después de que su compañero Lorenzo Savadori tuviese que abandonar también por problemas mecánicos.

El mayor de los Espargaró ha dado las gracias al Doctor Mir y a la Dexeus por "hacerlo todo fácil" y ya está en 'modo recuperación' con el claro objetivo de llegar a punto a la próxima cita: el Gran Premio de Italia que se disputará en el Autodromo del Mugello del 28 al 30 de mayo. Actualmente, Aleix ocupa la séptima posición de la general con 35 puntos.

Jack Miller e Iker Lecuona en el Losail International Circuit

Relacionado

Jack Miller e Iker Lecuona, operados con éxito de síndrome compartimental

Fabio Quartararo ha sido operado del brazo

Relacionado

Fabio Quartararo es operado con éxito y apunta a Le Mans

Los mejores vídeos