Arón Canet es declarado apto para el GP de España

Tras ser operado el pasado lunes e iniciar de inmediato la rehabilitación, Arón Canet ha pasado una revisión médica en Jerez y ha sido autorizado a tomar parte en el Gran Premio.

Juan Pedro de la Torre

Arón Canet
Arón Canet

Buenas noticias para Arón Canet, que ha recibido la autorización de la dirección médica del campeonato para tomar parte en el Gran Premio de España. Tras ser operado el lunes de una fractura del radio derecho y del dedo meñique de la mano izquierda por el doctor Xavier Mir, Canet inició de inmediato su rehabilitación con el objetivo de llegar a tiempo para correr en Jerez. Y a juicio de los doctores de Jerez, lo va a poder hacer.

Canet fue sometido a tres tipos de pruebas, de fuerza, de resistencia y de dolor, y superó las tres. Reconoce que no va a estar en óptimas condiciones para dar su máximo rendimiento y estima que estará a un 30 % de su capacidad, pero el piloto de Corbera tiene la determinación de correr y obtener el mejor resultado posible en una temporada tan larga como la actual, en la que será fundamental no sumar demasiados ceros en su casillero.

Archivado en:

Arón Canet se ha hecho con la pole de Moto2 en Portimao

Relacionado

Arón Canet se redime con una gran pole en Portimao ante Cameron Beaubier

Nuestros destacados