Aarón Polanco debutará en el Mundial de Moto3 en el GP de Aragón por Livio Loi

El Leopard Racing da la oportunidad a su joven promesa del Junior Team.
Nacho González -
Aarón Polanco debutará en el Mundial de Moto3 en el GP de Aragón por Livio Loi
Aarón Polanco debutará en el Mundial de Moto3 en el GP de Aragón por Livio Loi

Aarón Polanco hará su debut en el Campeonato del Mundo de Moto3 este fin de semana en el Gran Premio de Aragón, en sustitución del belga Livio Loi, lesionado.

El piloto valenciano de 17 años tendrá su primera oportunidad unos días después de quedarse a las puertas de lograr su primer podio en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 -fue cuarto en la primera manga en la cita de Jerez-, donde compite con el Leopard Junior Team y en el que ocupa la undécima posición.

Polanco recaló en la estructura del Leopard este mismo 2017, procedente del Aspar Team, donde llevaba desde 2014. Antes, el piloto de Almussafes había comenzado su trayectoria en la Cuna de Campeones, que ganó en Minimotos, MiniGP 90 y MiniGP 140.

Mientras persigue su sueño de convertirse en piloto profesional como su ídolo Valentino Rossi, Polanco estudia un módulo superior de Nutrición Deportiva y un módulo medio de Personal Trainer.

Será el tercer piloto español en debutar en el Mundial de Moto3 en este 2017, tras Aleix Viu y Jaume Masiá, una lista a la que se unen, en Moto2, Augusto Fernández y Héctor Garzó.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...