Ana Carrasco y Aleix Espargaró, nuevos pilotos Pont Grup

La Correduría de Seguros vuelve otra temporada más a la parrilla del Mundial de motos con más presencia que nunca
Motociclismo.es -
Ana Carrasco y Aleix Espargaró, nuevos pilotos Pont Grup
Ana Carrasco y Aleix Espargaró, nuevos pilotos Pont Grup

Pont Grup está preparado para afrontar la temporada de motos como nunca antes. Tras tres temporadas en la categoría reina, la Correduría de Seguros expande también su presencia a la antigua categoría del octavo de litro. Ana Carrasco, corriendo con el RW Racing GP, y Aleix Espargaró, del equipo NGM Forward Racing, son los dos nuevos pilotos patrocinados por Pont Grup.

Ana Carrasco
La piloto murciana, única mujer presente en el Mundial, es la gran apuesta de Pont Grup. Su presencia en el Mundial no será testimonial y buscará alcanzar los puntos en cada Gran Premio. “El apoyo de Pont Grup es vital para completar un buen año, espero devolverles en la pista toda la confianza que me dan”.

Aleix Espargaró
Ha sorprendido a propios y extraños con sus grandes resultados en la pretemporada de la máxima categoría. Pont Grup apuesta por el mejor piloto de las motos no oficiales, confiando en que sus grandes resultados en los entrenamientos se repitan cada fin de semana. “Que una empresa como Pont Grup tan involucrada al mundo de las motos muestre tanto interés por estar apoyándome este año es de agradecer. Me alegra que confíen en mi”.
Pont Grup continua, una vez más, apoyando el mundo de las dos ruedas esperando que está apasionante temporada esté llena de éxitos para sus pilotos.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...