Archivan la denuncia contra Valentino Rossi, punto y final a la polémica

El Juzgado de Instrucción #3 ha archivado la denuncia contra Valentino Rossi acabando con la última polémica de MotoGP 2016.
Carlos Domínguez -
Archivan la denuncia contra Valentino Rossi, punto y final a la polémica
Archivan la denuncia contra Valentino Rossi, punto y final a la polémica

Como podemos leer hoy en la agencia EFE, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha comunicado el sobreseimiento de la denuncia que presentaron contra Valentino Rossi durante el último Gran Premio de la temporada en Valencia. Se acabó.

Lo cierto es que nadie esperaba que esta denuncia llegara a ninguna parte y, como pudimos ver más tarde, parecía más una estrategia para sacar el máximo provecho de unos minutos de fama que de un incidente real. El propio Tribunal ha informado de que la denunciante sólo se refiere a los “malos modos” del campeón italiano y en ningún caso a algún tipo de agresión, aunque adjuntó un parte de lesiones.

En definitiva, punto y final para la última polémica del paddock de MotoGP. Un cierre que viene en el momento perfecto, y es que quizás en esta pausa invernal el aficionado esté más a abierto a enterrar el hacha de guerra y empatizar con las situaciones que se viven en la categoría reina. 2017 no será sólo un año de cambios, será también un año de oportunidades para volver a disfrutar de las carreras y de los duelos dentro del circuito. Primero paz y después gloria. 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...