Bautista más líder

Cto. Mundo Velocidad. 125 cc. Rep. Checa, 12ª. Bautista, líder del mundial antes, y más aún, después de la cita Checa ha logrado una nueva victoria afianzándose al frente del campeonato.
Motociclismo -
Bautista más líder
Bautista más líder

Bautista, que salía en una segunda posición de parrilla demostró ya en la primera curva que no iba a sacar la calculadora y conformarse con una buena posición, sólo le valía la victoria y la ha conseguido.

<

p>

En la carrera celebrada en la pista Checa de Brno pudimos ver diferentes etapas. Un comienzo de carrera que apuntaba a que esta prueba sería un mano a mano entre Álvaro y Pasini dio paso a una serie de vueltas en las que se alternaban pilotos como Kallio, Pasini, Pesek y Bautista al frente del grupo de cabeza.

<

p>

Esta situación no debió ser del agrado de Bautista que decidió cambiar el ritmo, escaparse y evitar riesgos. Así Bautista comenzó una carrera en solitario que le llevó hasta la última vuelta, donde Mika Kallio le dio caza e incluso llegó a superarle en la última curva, pero Álvaro supo devolverle la jugada y lograr la victoria por una mínima diferencia de 0,028 segundos.

<

p>

La tercera posición ha ido a parar a manos de Talmacsi que pisa el podio por primera vez en esta temporada. La lucha por este tercer peldaño del cajón ha sido muy intensa. Pesek, piloto local, que era uno de los favoritos al comienzo de la carrera ha dado con sus huesos en el suelo en un intento de no bajarse del cajón tras estar en tercera posición y con una cómoda ventaja durante varias vueltas al final de la carrera.

<

p>

Sergio Gadea, que formaba parte del segundo grupo de carrera, ha logrado una fantástica cuarta posición.

Galería relacionada

Bautista más líder

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...