Cal Crutchlow cree que Marc Márquez ganará MotoGP 2017: "Es el mejor piloto"

El piloto británico tiene claro que el piloto de Honda se llevará el título.
Nacho González -
Cal Crutchlow cree que Marc Márquez ganará MotoGP 2017: "Es el mejor piloto"
Cal Crutchlow cree que Marc Márquez ganará MotoGP 2017: "Es el mejor piloto"

Pese a que estamos ante el Mundial de MotoGP más igualado, con hasta cinco pilotos en sólo 26 puntos, el británico Cal Crutchlow tiene claro quién será el campeón a final de temporada: "El piloto que lidera ahora el campeonato, será el ganador del campeonato si no sucede nada extraño", sentencia en clara referencia a Marc Márquez, que se marcha de vacaciones como líder después de una inteligente primera mitad de campeonato.

Crutchlow va más allá: "Es el mejor piloto del campeonato", afirma el piloto del LCR en declaraciones recogidas por Crash tras la octava victoria consecutiva del español en Sachsenring tras batir a Jonas Folger.

Crutchlow considera que Márquez tiene la situación bajo control: "Simplemente está jugando con ellos", insiste, recordando el incidente con Maverick Viñales:

"Lo mismo que jugó con Maverick", asegura en referencia al leve toque que tuvieron ambos pilotos españoles durante la Q2, y por el que Viñales le acusó de no querer hacer la curva e irse a frenar contra él (una versión que Márquez contradijo poco después).

"A Marc le encanta. Lo encuentra divertido. Si juegas mentalmente con Marc no va a funcionar, él es el que hace juegos mentales contigo", prosigue Crutchlow. "Maverick se está preguntando por qué se metió por ahí, y para Marc es simplemente como: 'Porque estabas allí. ¿Por qué no?'", reflexiona el 35.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...