Cal Crutchlow cree que Marc Márquez ganará MotoGP 2017: "Es el mejor piloto"

El piloto británico tiene claro que el piloto de Honda se llevará el título.
Nacho González -
Cal Crutchlow cree que Marc Márquez ganará MotoGP 2017: "Es el mejor piloto"
Cal Crutchlow cree que Marc Márquez ganará MotoGP 2017: "Es el mejor piloto"

Pese a que estamos ante el Mundial de MotoGP más igualado, con hasta cinco pilotos en sólo 26 puntos, el británico Cal Crutchlow tiene claro quién será el campeón a final de temporada: "El piloto que lidera ahora el campeonato, será el ganador del campeonato si no sucede nada extraño", sentencia en clara referencia a Marc Márquez, que se marcha de vacaciones como líder después de una inteligente primera mitad de campeonato.

Crutchlow va más allá: "Es el mejor piloto del campeonato", afirma el piloto del LCR en declaraciones recogidas por Crash tras la octava victoria consecutiva del español en Sachsenring tras batir a Jonas Folger.

Crutchlow considera que Márquez tiene la situación bajo control: "Simplemente está jugando con ellos", insiste, recordando el incidente con Maverick Viñales:

"Lo mismo que jugó con Maverick", asegura en referencia al leve toque que tuvieron ambos pilotos españoles durante la Q2, y por el que Viñales le acusó de no querer hacer la curva e irse a frenar contra él (una versión que Márquez contradijo poco después).

"A Marc le encanta. Lo encuentra divertido. Si juegas mentalmente con Marc no va a funcionar, él es el que hace juegos mentales contigo", prosigue Crutchlow. "Maverick se está preguntando por qué se metió por ahí, y para Marc es simplemente como: 'Porque estabas allí. ¿Por qué no?'", reflexiona el 35.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...