El casco de Valentino Rossi dedicado a la afición de Mugello

Como en cada GP de Italia, Valentino Rossi estrena casco, y el diseño de 2016, «Mugiallo», está dedicado a los «tifossi» amarillo que inundan las gradas de Mugello.
Desde Mugello, Chechu Lázaro / Fotos: Gold&Goose -
El casco de Valentino Rossi dedicado a la afición de Mugello
El casco de Valentino Rossi dedicado a la afición de Mugello

El paddock es un hervidero de rumores sobre fichajes y mercado 2016, pero uno de los secretos mejores guardados siempre son los diseños de los cascos especiales que suele llevar Valentino Rossi en las carreras italianas. Y es que, siguiendo la tradición, no hemos conocido el diseño de 2016 hasta el propio piloto no se lo ha enfundado en su box, segundos antes de salir a pista en el FP3 del sábado.

El casco especial de 2016, «Mugiallo», está dedicado a la marea amarilla que inunda el trazado toscano cada año. Un guiño a los «tifossi» y a la mítica pista italiana ya que mezcla las palabras Mugello y giallo (amarillo), y que viendo el diseño se va a vender solo.

Todo el casco es amarillo y está presidido por la palabra «Mugiallo» y el trazado del circuito en la parte superior. A los lados sendas banderas italianas y detrás, junto a un inmenso número #46, las simpáticas mascotas de Valentino Rossi, dos bulldog y un gato. Lo dicho, se vende solo…

También te puede interesar:

Fichajes de MotoGP

Valentino Rossi: "Hay que respetar a todos"

Márquez y Lorenzo con guardaespaldas en Mugello

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...