Casey Stoner se sube a la Ducati Multistrada 1200 Enduro

Casey Stoner ha tenido la oportunidad de probar la Ducati Multistrada 1200 Enduro, con la que ha tenido grandes sensaciones pilotando.
Sofía Peñil | Foto: Ducati -
Casey Stoner se sube a la Ducati Multistrada 1200 Enduro
Casey Stoner se sube a la Ducati Multistrada 1200 Enduro

El probador oficial de Ducati en MotoGP, Casey Stoner, ha tenido la oportunidad de probar la Ducati Multistrada 1200 Enduro. Lo ha hecho recorriendo los montes y las pistas off road de Bolonia, por donde ha podido disfrutar del pilotaje de esta moto.

Tras bajarse de la Ducati Multistrada 1200 Enduro, lo primero que dijo Stoner fue "¡me encanta!". A continuación, el piloto australiano explicó su experiencia sobre esta Ducati: "Sabemos del buen hacer de Ducati en motos de carretera, pero sinceramente no sé cómo explicar cómo de buena es la Multistrada 1200 Enduro fuera de la carretera. La posición de conducción es incluso mejor que una moto de enduro pura y no te cansa debido a su gran estabilidad, incluso en terreno rocoso. El peso mantiene la moto equilibrada en todo momento, pero al mismo tiempo hace que se sienta un juguete. Quieres cambiar la trazada, y la cambia. Se ve una moto grande, pero en cuanto ruedas con ella esa sensación desaparece".

En definitiva, la Ducati Multistrada 1200 Enduro ha dejado bastante "impresionado" a Casey pues, según él mismo indica, se trata de una moto "realmente especial, no tiene límites. Puedes disfrutar de la carretera, del campo, puedes cargarla hasta arriba para viajar…es lo mejor de cada mundo",

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...