Casey Stoner rueda con la Ducati en Sepang y Jorge Lorenzo no le quita ojo

El español siguió desde el box las evoluciones del probador australiano.
Nacho González -
Casey Stoner rueda con la Ducati en Sepang y Jorge Lorenzo no le quita ojo
Casey Stoner rueda con la Ducati en Sepang y Jorge Lorenzo no le quita ojo

Mientras los test del mundial de Superbike en Jerez atraían todas las miradas, Ducati se preparaba para una jornada de entrenamientos privados en el circuito malasio de Sepang, precisamente donde tendrán lugar los siguientes test de MotoGP el próximo 30 de enero.

Ellos mismos habían avisado del mismo en sus redes sociales, compartiendo este breve vídeo en el que se puede ver cómo alguien colocaba una pegatina con el 27 coloreado de la bandera australiana en el desnudo carenado de la Ducati.

Eran más de las 2:30 de la madrugada española cuando arrancaban los motores de la Desmosedici, pero una fina lluvia había cubierto la pista con una manto mojado, lo que les obligaba a esperar una mejora de las condiciones, con las motos de Stoner a buen recaudo en el box.

(Advertencia: el vídeo puede contener un sonido tan delicioso como un escape Akrapovic en una Suter 500cc 2T).

"No ha llovido en las últimas doce horas pero la pista sigue mojada", comentaba en Twitter un Casey Stoner visiblemente contrariado, claramente apelando al pobre drenaje del asfalto malasio después de su último reasfaltado.

Casi cuatro horas después, y ya con Jorge Lorenzo vestido de calle en el box, Stoner por fin podía enfundarse sus guantes y su casco para salir a la pista para celebrar el Día de Australia de la mejor forma posible: en pista.

A su retorno, comentaba sus impresiones con los ingenieros de Ducati... y con el propio Lorenzo, que escuchaba atentamente las indicaciones del bicampeón del mundo de MotoGP.

Al final, apenas pasaron cuatro horas desde la primera salida de Stoner a pista hasta que Ducati dio por concluida su primera jornada de test en Sepang. "Difíciles condiciones climáticas pero hemos dado algunas vueltas importantes", comentó al terminar en su Twitter.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...