El Circuito de Jerez acoge nuevas sesiones de entrenamientos privados de equipos de Moto2

Además de algunos equipos de Moto2, también estará presente KTM y su proyecto para la categoría de MotoGP
Marisa Nocea. Fotos: Gold&Goose -
El Circuito de Jerez acoge nuevas sesiones de entrenamientos privados de equipos de Moto2
El Circuito de Jerez acoge nuevas sesiones de entrenamientos privados de equipos de Moto2

El próximo jueves 18 y el viernes 19 tendrá lugar en el Circuito de Jerez unos nuevos entrenamientos privados en el que participarán algunos equipos de Moto2. Estos entrenamientos llegan después de que ya se celebraran entrenamientos privados en este mismo circuito tanto de la categoría de Moto2 como de Moto3. Estas pasadas jornadas, protagonizadas por fuertes vientos, acogieron los entrenamientos de los equipos Leopard Racing (Moto3 y Moto2), Red Bull KTM Ajo (Moto3), Schedl GP Racing (Moto3), Drive M7 SIC Racing Team (Moto3), Ajo Motosport (Moto2) y Dynavolt Intact GP (Moto2).

En esta ocasión solo estarán los equipos de Moto2 que no participaron en los anteriores entrenamientos, además de la escuadra Red Bull KTM Factory Racing con su RC16, proyecto en el cual trabaja la fábrica austríaca para estar presentes en la categoría reina en la temporada de 2017. Los dos pilotos probadores del proyecto, Alex Hoffmann y Mika Kallio, están trabajando en el desarrollo de la moto y es el único equipo que rodará también en la jornada del sábado.

En cuanto a los equipos de Moto2 y pilotos presentes en el trazado jerezano, serán: Marc VDS (Franco Morbidelli y Alex Márquez), Idemitsu (Ratthapark Wilarot y Takaaki Nakagami), Tasca (Alessandro Tonucci), Team Gresini (Sam Lowes), Forward Racing (Lorenzo Baldassarri y Luca Marini), Italtrans (Mattia Passiniy  y Marciano Luigi), y Petronas (Hafitz Syahrin).

El Circuito de Jerez volverá a ser protagonista los próximos 2,3 y 4 de marzo, fecha en la que comenzará el primer test oficial de las categorías de Moto3 y Moto2. Esos mismos días, la categoría reina también tendrán sesiones de entrenamientos, pero serán en el Circuito de Losail (Qatar). 

Tambien te puede interesar

Calendario de test de pretemporada 2016

Finalizan los test privados de Moto2 y Moto3 en Jerez

KTM, WP y su Moto2: todas las claves de su lanzamiento 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...