Vuelve a ver la presentación Ducati Desmosedici GP20 MotoGP 2020

Sigue aquí la presentación de la Ducati Desmosedici GP20 de Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.
Vuelve a ver la presentación Ducati Desmosedici GP20 MotoGP 2020
En directo: Presentación Ducati MotoGP 2020

Empiezan ya las presentaciones para la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de MotoGP, a dos semanas del retorno a la acción en pista con los test de pretemporada que tendrán lugar del 7 al 9 de febrero en el Sepang International Circuit de Malasia.

Después de haber tenido ya un par de presentaciones dentro del marco del Mundial de Superbike 2020, con la Kawasaki ZX-10RR del Puccetti Racing que llevará el español Xavi Forés primero y con las cinco Yamaha YZF-R1 repartidas en tres equipos distintos que habrá en la categoría reina del WorldSBK después, es el turno de poner cara al primer prototipo del nuevo curso.

La encargada de abrir dicha veda no es otra que Ducati, que desvelará el aspecto de su nueva montura en un acto que tendrá lugar en el 'Palazzo Re Enzo' de la ciudad italiana de Bolonia y que dará comienzo hoy jueves 23 de enero a las 20:00 hora española y que podrás seguir aquí mismo.

Los pilotos italianos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci repetirán alineación por segundo año consecutivo, y hoy por fin podremos ver cómo son los nuevos (o viejos) colores de la Ducati Desmosedici GP20, que todo hace indicar volverá a lucir el patrocinio de Mission Winnow.

Aquí debajo podrás seguir de forma íntegra el streaming de la presentación, y en cuanto estén disponibles, en motociclismo.es te ofreceremos también las fotos de estudio de las nuevas monturas de la firma de Borgo Panigale. Hasta entonces, para abrir boca puedes recordar cómo han sido todas las versiones anteriores de la máquina italiana, desde la GP3 hasta la GP19.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...