Dorna recoge el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Spots, ha recogido el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte, este lunes, en una ceremonia celebrada en el Palacio del Pardo.

motociclismo.es/motogp.com -
Dorna recoge el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte
Dorna recoge el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte

En un acto presidido por la reina Doña Sofía y los príncipes de Asturias, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, ha recibido de manos del Don Felipe el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte, un galardón que distingue al profesional que en el ejercicio de su actividad se haya destacado por una obra o haya contribuido a impulsar la actividad físico-deportiva de forma singular o a lo largo de su vida profesional. En esta ocasión, la empresa española ha sido reconocida por el avanzado desarrollo tecnológico alcanzado en sus plataformas de vídeo y televisivas empleadas en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

En la misma ceremonia han recibidos también sus galardones otras personalidades y entidades como la regatista sevillana Marina Alabau, el taekwondista catalán Joel González (campeón olímpico en los pasados JJ.OO. de Londres), el Futbol Club Barcelona o el jugador del Mónaco Radamel Falcao, reconocido como deportista iberoamericano más destacado del año.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...