Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en Moto2

Fonsi Nieto formará equipo con Pablo y Gelete Nieto y Holiday Gym en Moto2. Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en 2010 dentro de la categoría Moto2 con un equipo integrado con sus primos Pablo y Gelete Nieto y Holiday Gym como principal patrocinador. La noticia se hará oficial en el próximo GP de Valencia.
Motociclismo.es -
Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en Moto2
Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en Moto2

Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en la categoría Moto2 con un equipo en el que sus primos Pablo y Gelete Nieto estarían pesentes y el principal patrocinador sería Holiday Gym. La noticia se hará oficial en el GP de Valencia, donde la nueva estructura de Fonsi Nieto se presentará.

Fonsi Nieto ya tuvo un acercamiento a Moto2 con el equipo de Laglisse un proyecto que al final no ha podido ver la luz. El piloto madrileño nunca confirmó que estaría con Laglise en el Mundial de Moto2 porque todavía no se sabía qué pilotos participarían en la categoría.

Tras su paso por el Mundial de Superbike, donde este año ha estado participando en alguna prueba con Suzuki en sustitución de Max Neukirchner y con Ducati en sustitución a Laconi, Fonsi deja tras de sí una magnífica experiencia con motos de 4 tiempos, algo que será fundamental en Moto2.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...