Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en Moto2

Fonsi Nieto formará equipo con Pablo y Gelete Nieto y Holiday Gym en Moto2. Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en 2010 dentro de la categoría Moto2 con un equipo integrado con sus primos Pablo y Gelete Nieto y Holiday Gym como principal patrocinador. La noticia se hará oficial en el próximo GP de Valencia.
Motociclismo.es -
Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en Moto2
Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en Moto2

Fonsi Nieto volverá al Mundial de Motociclismo en la categoría Moto2 con un equipo en el que sus primos Pablo y Gelete Nieto estarían pesentes y el principal patrocinador sería Holiday Gym. La noticia se hará oficial en el GP de Valencia, donde la nueva estructura de Fonsi Nieto se presentará.

Fonsi Nieto ya tuvo un acercamiento a Moto2 con el equipo de Laglisse un proyecto que al final no ha podido ver la luz. El piloto madrileño nunca confirmó que estaría con Laglise en el Mundial de Moto2 porque todavía no se sabía qué pilotos participarían en la categoría.

Tras su paso por el Mundial de Superbike, donde este año ha estado participando en alguna prueba con Suzuki en sustitución de Max Neukirchner y con Ducati en sustitución a Laconi, Fonsi deja tras de sí una magnífica experiencia con motos de 4 tiempos, algo que será fundamental en Moto2.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...