Jerez rectifica y devolverá el dinero de las entradas

Una vez se conozca la fecha definitiva en la que se disputa el Gran Premio de España, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto ofrecerá la posibilidad de devolución de las entradas ya compradas.
Chechu Lázaro
Jerez rectifica y devolverá el dinero de las entradas
Jerez rectifica y devolverá el dinero de las entradas

La semana pasada se hacía oficial el anuncio de que el Gran Premio de España de MotoGP se posponía hasta nueva orden. Los aficionados que ya habían comprado su entrada para el primer fin de semana de mayo se preguntaban si les devolverían el dinero en caso de no poder asistir en la nueva fecha. Ante lo que el Circuito de Jerez-Ángel Nieto se ceñía a las condiciones generales de compra.

“El organizador se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programas o los intérpretes anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo”. De esta forma, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto sólo devolvería el importe de la entrada por cancelación del evento, en cuyo caso el comprador tendría 15 días desde la comunicación pública de la suspensión para solicitar el reembolso, presentando siempre el justificante de compra.

Muchos no entendían cómo, ante una situación tan excepcional como el Estado de Alarma en el que nos encontramos, el Circuito de Jerez se acogiera a unas condiciones generales de compra. Y es que los aficionados que no pudieran ir en la nueva fecha, perderían su dinero o se verían obligados a revender su entrada.

Finalmente, la dirección del circuito ha rectificado y como ya hicieron en su día en Aragón y Valencia, ofrecerá las dos opciones. Que los tickets ya comprados sean válidos para la nueva fecha; e incorporará el derecho a devolución de todas las entradas, una vez se publique la fecha definitiva en la que se disputa el Gran Premio de España.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...