Jorge Lorenzo: "La posición es muy mala, nos ha penalizado un error organizativo"

El piloto español confía en recuperar terreno antes del domingo.
Nacho González -
Jorge Lorenzo: "La posición es muy mala, nos ha penalizado un error organizativo"
Jorge Lorenzo: "La posición es muy mala, nos ha penalizado un error organizativo"

18º y peor Ducati. A más de un segundo de Maverick Viñales, no es como para estar contento, y así lo reconoce Jorge Lorenzo: "La posición es muy mala, evidentemente", admite el piloto de Ducati.

Aunque asegura que podía haber sido algo mejor si hubiese montado otro neumático: "Al final nos ha penalizado un error organizativo, montamos el blando en vez de el nuevo duro que gustó a todos", explica el español.

"Al final me encotré bien, con el neumático correcto delante, pero antes se me cerraba la dirección", ha comentado Lorenzo, que sobre el trasero asegura que "no es malo, pero sí que hace un poco más de sppining que el medio".

De igual forma, se ha deshecho en elogios hacia Álvaro Bautista: "Está yendo muy rápido tanto en ritmo como a una vuelta. sabe aprovechar muy bien la goma nueva", admite el balear, que también señala que "los oficiales estamos sufriendo", en referencia a Andrea Dovizioso, que ha sido 14º.

Precisamente, Álvaro Bautista -cuarto en la combinada- se ha mostrado sorprendido: "Es raro que varios piloto no oficiales estemos ahí delante, es lo que más me extraña", asegura el talaverano, que explica que "es una pista relativamente fácil y por eso los tiempos están tan apretados. Algunos pilotos no oficiales tenemos más oportunidades de estar delante", concluye..

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...