Los 23 pilotos de MotoGP 2017 ya se han hecho la tradicional foto de familia

Ya se puede decir que la temporada ha comenzado de forma oficial.
Nacho González -
Los 23 pilotos de MotoGP 2017 ya se han hecho la tradicional foto de familia
Los 23 pilotos de MotoGP 2017 ya se han hecho la tradicional foto de familia

Horas antes de las primeras sesiones de entrenamientos libres de la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP, han tenido lugar las tradicionales fotos de familia de los pilotos, ansiosos ya por comenzar un Mundial que promete ser de cinco estrellas.

Hace mucho que conocemos a los 23 pilotos que tomarán parte de MotoGP 2017, y también poco a poco se fueron desvelando las seis motos distintas que confluirán en pista durante la temporada, pero es la primera vez que posan todos juntos.

La fila de arriba, con los pilotos subidos sobre un banco, ha sido para pilotos privados. De izquierda a derecha: Héctor Barberá, Jack Miller, Álvaro Bautista, Karel Abraham, Danilo Petrucci, Scott Redding, Johann Zarco y Jonas Folger.

En el centro de pie, se han entremezclado el resto de los independientes junto a los pilotos de KTM. De izquierda a derecha: Loris Baz, Tito Rabat, Bradley Smith, Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Sam Lowes y Cal Crutchlow.

Por último, sentados han estado los pilotos oficiales de las cuatro principales marcas. De izquierda a derecha: Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Valentino Rossi, Maverick Viñales, Andrea Iannone y Álex Rins.

Con esto, ya sí que se puede decir: MotoGP 2017 está en marcha.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...