Marc Márquez cuenta cómo fue la bronca que le cayó en Silverstone

Su equipo le recriminó los riesgos tomados: “¡Nos estamos jugando un Mundial!”
Nacho González -
Marc Márquez cuenta cómo fue la bronca que le cayó en Silverstone
Marc Márquez cuenta cómo fue la bronca que le cayó en Silverstone

Como suele hacer todos los años, Marc Márquez acudió al popular programa El Hormiguero, donde entre actividades lúdicas como una carrera de kart y un sinfín de preguntas intrascendentes en lo que al aspecto puramente deportivo se refiere, hubo algunas declaraciones interesantes por parte del flamante campeón de MotoGP, especialmente por lo sucedido en Silverstone, cuando estuvo a punto de caerse luchando con Valentino Rossi.

Con imágenes de dicha carrera en la pantalla trasera del plató, el presentador del programa le preguntó si le riñó su madre por arriesgar demasiado. “Me riñó el equipo en general, todos”, confesó Márquez, que procedió a relatar los hechos sucedidos tras aquella carrera.

Estaba haciendo un año… Márquez, cabeza, ahora sí, ahora ha madurado el niño… y en Silverstone, pues se me desconectó el cablecillo. Casi me caigo, casi me voy fuera. Cuando entro acabé cuarto y podía haber acabado segundo, si no hago el error.

Al principio pues te aplauden: «bien luchado» y esto, pero luego ya se acaba todo y…

- «¡Pero tú! ¿Tú sabes lo que has hecho?»

- «¿Qué pasa?», dije yo

«¡Que nos estamos jugando un mundial! Que lo que has hecho hasta ahora casi lo tiras en una carrera».

Y bla bla blá, bla bla blá. Tenían razón”, reconoce el campeón, asegurando que tampoco hizo mucho caso a la bronca, ya que mientras pedía perdón por los riesgos asumidos, por dentro estaba pensando: “Sí sí, pero si me llega a salir te callaba la boca”, asegura entre carcajadas.

Un divertido relato que fue lo más interesante de una entrevista en la que también recibió la ya tan manida pregunta sobre su relación con Valentino Rossi, donde admitió que “la relación es profesional, pero hay los adelantamientos… el roce hace el cariño, dicen”, bromeó el español, que recobró la seriedad para dejar clara su postura. “Siempre nos respetamos”, sentenció.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...