Marc Márquez y Dani Pedrosa desvelan la Honda RC213V 2017 de MotoGP

Indonesia ha sido el lugar escogido por el equipo Repsol Honda para la presentación.
Nacho González -
Marc Márquez y Dani Pedrosa desvelan la Honda RC213V 2017 de MotoGP
Marc Márquez y Dani Pedrosa desvelan la Honda RC213V 2017 de MotoGP

Concluidos ya los primeros entrenamientos de pretemporada de MotoGP 2017 en Sepang, el equipo Repsol Honda ha aprovechado la presencia de sus pilotos en el continente asiático para realizar la presentación de su equipo para la nueva temporada, en el cuartel general de Astra Honda en Indonesia.

Es el cuarto equipo en presentarse. El primero fue Yamaha en Madrid, sólo un día antes de la puesta de largo de Ducati en Bolonia. El tercero fue Suzuki en Sepang, justo antes de los mencionados entrenamientos. Y por fin le ha tocado el turno a los actuales campeones de pilotos y constructores.

En un evento discreto, Marc Márquez y Dani Pedrosa han descubierto la nueva moto, que lucía el 93 del primero; y cuyo diseño sigue una línea marcadamente continuista, en consonancia con los de sus rivales.

En el evento, que ha contado con la presencia de otras motos como una CBR250RR especial, una Africa Twin o una CRF250 Rally, tanto Márquez como Pedrosa han coincidido en señalar como rivales por el título a las Yamaha y las Ducati, especialmente Jorge Lorenzo.

Galería relacionada

Honda RC213V 2017 MotoGP

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...