Marc Márquez en la redacción de Motociclismo

Dentro de dos días, el próximo jueves 13 de diciembre, podremos disfrutar de la compañía del actual campeón de Moto2 en Motociclismo. Marc Márquez es un piloto que nunca da tregua a sus rivales. Podéis dejar vuestras preguntas en nuestro correo electrónico.

motociclismo.es -
Marc Márquez en la redacción de Motociclismo
Marc Márquez en la redacción de Motociclismo

Marc Márquez celebrará su victoria en Motociclismo el próximo jueves 13 de diciembre, donde charlaremos con él de su título mundial, y sobre todo, de su primer contacto con la Honda de MotoGP en Sepang. Por supuesto, haremos sesión de fotografías y grabaremos un vídeo con la entrevista. El joven piloto del Repsol nos cuenta sus últimas impresiones en su blog personal.

Podéis dejar vuestras preguntas en nuestro correo electrónico y nosotros se las haremos llegar: motociclismo@mpib.es

«La semana pasada vivimos unos días muy especiales. Después de lograr el Título y de la gala de fin de temporada, al fin llegó el momento que tanto estaba esperando. El lunes pude conocer mi nuevo box y mi nuevo equipo. Fue increíble. Todo es mucho más grande de lo que esperaba.

El tiempo al principio no nos acompañó demasiado. Tuvimos que esperar al segundo día de entrenamientos para poder subir a la moto y aun así el momento se hizo esperar.

Fue un poco estresante, me puse y me quité y me volví a poner el mono varias veces, deseando que llegara el momento, pero se hizo de rogar. Sabía que si no paraba de llover tendría que esperar varias semanas para poder subirme por primera vez. Le dije a Santi que me dejara dar aunque fuese una vuelta, pero él se mantuvo firme: teníamos que salir por primera vez en seco, había que esperar.

Afortunadamente al final salió el sol y llegó el gran momento. ¡Qué gozada! Disfruté muchísimo de todas las vueltas que dimos al circuito. Salir de la última curva y sentir que en la recta de meta tu neumático delantero flota, que no toca suelo, ¡qué sensaciones! Sentir toda esa potencia en tus manos es increíble, no lo puedo describir.

Nuestra próxima cita es en Sepang a finales de mes, y estoy deseando que llegue para subirme de nuevo a la Honda. Y mis primeras sensaciones con mi nuevo equipo también son fantásticas. Estar con Santi, con Carlos y con Emilio siempre ayuda, por supuesto.

Ahora toca viajar a Japón, salgo mañana. Y luego, como os decía, a Sepang, donde entrenaremos los días 26, 27 y 28. ¡Qué ganas!»

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...